Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013


Sicarios atacan a balazos y con granada una camioneta

Elementos de diferentes corporaciones acudieron al Fraccionamiento Providencia donde se desarrollaron los hechos, reportando que no hubo lesionados.

Testigos dicen que varios sujetos rafaguearon una camioneta y además, uno de ellos también arrojó una granada contra el vehículo, pero no hubo víctimas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas en la esquina de Líbano esquina con Viena, de acuerdo a datos proporcionados por testigos quienes reportaron enseguida a las autoridades.

De acuerdo a los datos recabados se sabe que hombres armados, los cuales viajaban en un auto, abrieron fuego contra una camioneta tipo van, guinda placas VCZ-7378, la cual era tripulada por unos comerciantes los cuales tras el atentado resultaron ilesos.

Tras el atentado los sicarios se dieron a la fuga.Por el temor fundado de que hubiese víctimas, luego de la agresión armada, algunas personas llamaron al 066 de atención a emergencias y de inmediato fueron enviados paramédicos al lugar así como agentes policiacos de las diferentes corporaciones.

Los paramédicos llegaron pero se dieron cuenta que no hubo víctimas, solo el susto por el grave incidente sufrido por los tripulantes de la camioneta.

Llegaron agentes de las diferentes corporaciones, el lugar fue asegurado y se esperó la llegada del Agente del Ministerio Público y de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias legales.

Alarman niños sicarios en Soledad

En los últimos dos meses se arrestó en el vecino municipio de Soledad de Fraciano Sánchez a más de 300 menores de edad que hizo ver ña necesidad de implementar un programa con padres de familia, luegp de ubicar a colonias como la Rivas Guillén, 21 de Marzo, Nuevo Testamento, Hogares Ferrocarrileros, San Antonio y San Francisco como las de más generación depequeños infractores.

A las autoridades les preocupa de sobremanera el incremento de menores infractores que son remitidos por semana a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y aseguran tomarán cartas en el asunto.

Se ve con preocupación esta notable incremento de arrestos de menores de edad, por lo que ya busca generar un programa especial de acercamiento con padres de familia a fin de generar conciencia, dado que tan solo en los últimos dos meses de 2012  la cifra superó las 300 remisiones.
Es preocupante observar en las colonias el fenómeno de niños y jóvenes desadaptados pertenecientes a bandas pandilleriles, que no estudian ni trabajan, se dedican a delinquir, así como a drogarse.

Ante esto, los rondines de prevención y vigilancia de los fines de semana, se han reforzado en zonas vulnerables como Rivas Guillén, 21 de Marzo, Nuevo Testamento, Hogares Ferrocarrileros, San Antonio y San Francisco, entre otras.

Las faltas más comunes son alterar el orden público (escandalizar), tomar en la vía pública e intoxicación.

Niega PGJE 2da autopsia en caso de edecán del Play Club

Se queja la defensa de que la dependencia obstruye las investigaciones para aclarar este feminicidio en SLP

Las autoridades se muestran reacias a otorgar el permiso para una segunda necropsia al cuerpo de la edecán Karla Pontingo, quien perdiera la vida al interior del antro Play en meses pasados, para ocultar posible robo y tráfico de órganos.

Lo anterior se puede leer en un post que el abogado de la familia, Julio Alfredo Ceballos Alonso, publicó en su muro de Facebook a temprana hora de este día.

El abogado de la familia Pontingo, Ceballos Alonso,  el cual desde antes que cualquier diario se atreviera a publicar la noticia del crimen cometido contra Karla Pontingo, ya se había dado a la tarea de investigar la misteriosa muerte y posterior ocultamiento de los hechos por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado, publica que, proveniente de una fuente que pide quedar en el anonimato, se llega a la terrible tesis de que la Procuraduría de Justicia se niega a conceder el permiso para una segunda necropsia al cuerpo de Karla porque la donación de órganos que su familia autorizó resultó fuera de la ley al extraerle todos los órganos trasplantables y no sólo las córneas que la familia donó.

De comprobarse lo anterior, estaríamos ante una evidencia irrefutable de robo y tráfico de órganos en el Hospital Central.

Concretamente la nota del muro del abogado Julio Ceballos doce; “El día de ayer tuve oportunidad de platicar con una persona que pidió mantuviera en el anonimato su identidad por cuestiones obvias; me manifestó entre otras cosas que las autoridades se muestran reacias a otorgar los permisos correspondientes para la exhumación del cuerpo de Karla, ya que durante la segunda necropsia los patólogos se darían cuenta de que su cuerpo se encuentra vacío, es decir me comentó que aunque oficialmente los padres de Karla autorizaron la donación de los órganos de su hija, oficialmente solamente Karla fue donadora de córneas (al parecer sólo una) y de los riñones, pero de forma irregular también fue despojado de otros órganos sin apegarse al correspondiente protocolo, es decir al parecer también se substrajeron corazón pulmones, hígado y páncreas. De ser cierto y de comprobarse el "robo" y tráfico de los órganos que menciona mi fuente, menudo problema enfrentarán las autoridades de la PGJE y del Hospital Central”.

No hay comentarios: