Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013


Once detenidos por la Marina en zona del Saucito


La Secretaría de Marina y Armada de México informó la detención de 8 integrantes de la delincuencia organizada en la colonia Saucito, 4 más en la colonia San José y más tarde “reventó” una casa de seguridad el fraccionamiento Santa Mónica, donde desarticularon importante equipo de radionomunicación, en  perativos llevados  a cabo las últimas 24 horas.

A primera hora de este viernes, se implementó el operativo en la calle Fray Diego de la Magdalena a la altura de la avenida López Mateos, por lo que se cerró el paso vehicular.

En el lugar detuvieron a ocho personas, se les decomisaron armas, droga y dinero en efectivo.

Posteriormente, en el fraccionamiento San José detuvieron a cuatro personas más, que se pusieron a disposición de las autoridades respectivas.

Horas después de estos dos operativos, en el fraccionamiento "Santa Mónica" en la calle San Juan, elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano “reventaron” una casa que operaba como centro de comunicaciones del crimen organizado, en el que también se encontró un rifle y todo un equipo de aparatos de radio y comunicación que utilizaban.

Los detenidos y lo requizado serán oresentados a los Medios en las próximas horas.

No hay comentarios: