Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013


¡¡¡Balaceras en Valles!!!

Hombres armados enfrentaron a tiros a policías estatales, esta tarde en el municipio de Ciudad Valles.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se detuvo a una persona, se aseguró un vehículo, varias armas largas y cortas, municiones, granadas y equipo táctico.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Carmen II, donde fueron agredidos agentes del Plan Confianza, por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta X-Trail color beige.

Luego del ataque los pistoleros abandonaron la unidad en la calle Esmeralda y huyeron con rumbo desconocido.

SEGUNDO CASO

Casi de manera simultánea, trascendió que una casa fue rafagueada por hombres armados que se transportaban en una camioneta de características similares a la anterior, en el fraccionamiento Infonavit II.

Sin embargo no se han proporcionado mayores detalles al respecto. Seguiremos informando.


Gemelos baleados en Mexquitic; dejaron narcomensaje


Dos hermanos gemelos, jóvenes, fueron baleados en los primeros minutos de este día en el municipio de Mexquitic de Carmona, y uno de ellos murió. Dejaron un narcomensaje.

Los hechos se suscitaron al filo de 12:30 horas, cuando los jóvenes iban de Puerto de Providencia a Ojo Zarco por un camino vecinal, luego de la “levantada” de un niño Dios.

Al circular a bordo de sus bicicletas fueron alcanzados por un Tsuru negro de donde sujetos armados les dispararon para luego huir. Ahí murió Margarito Valerio Jacobo, de un tiro en la cabeza, mientras su hermano tuvo heridas en la espalda.

En el lugar se hallaron casquillos 9 milímetros y una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo, según confirmó la PGJE.

No hay comentarios: