Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013


Balacera en la San Pancho; un muerto y 11 detenidos

Un muerto y 11 detenidos fue el saldo de un operativo, a tiros,  en la colonia San Francisco, donde se encontró una casa de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en la casa marcada con el 506 de la calle Uruguay, donde se decomisaron armas y equipo táctico.

Según el parte oficial, un grupo de fuerzas de las agencias de seguridad pública estatal y federal repelió por la madrugada del martes, una agresión infligida por civiles armados presuntos integrantes del crimen organizado y logró la captura de 10 criminales.

En el tiroteo se registró el deceso de un civil.

Además se detuvo a ocho hombres y tres mujeres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Entre lo decomisado se incluyen siete armas largas y una corta, así como un vehículo con reporte de robo.

Narcomanta en la carretera Valles-Tamazunchale


Esta mañana fue localizada una manta con un narcomenzaje en el kilómetro 369 de la carretera Valles-Tamazunchale, a la altura del ejido La Calera, en Ciudad Valles.

Según informes policiacos, el mensaje se colocó durante las primeras horas de hoy y fue retirada en cuanto se recibió el reporte.

En la manta, cuyo contenido es similar a otras dos encontradas en Soledad de Graciano Sánchez, se hace alusión a la situación delictiva en Zacatecas y se acusa a un funcionario de permitir la entrada de un nuevo grupo.

El mensaje fue puesto a disposición de las autoridades, para la realización de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: