Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013


Apenas dos años, y fue baleado esta madrugada

Sicarios que atacaron la casa de un policía  cuando celebraban una fiesta la madrugada del domingo en Hogares populares Pavon y en consecuencia, un menor de dos años quedó herido de muerte; sus familiares lo llevaron a la clinica 47 del IMSS, pero le negaron la atención “por la naturaleza de las heridas”

La fiesta se celebraba en la casa de un policía ubicada en avenida Fénix en hogares populares Pavon cuando pistoleros a bordo de varios vehiculos dispararon contra la vivienda hiriendo al menor de escasos dos años de edad.
La histéria invadió a los asistentes a la fiesta que en su desesperación llevaron al menor para que recibiera atención en la clínica 47 del Imss pero ahí lo rechazaron canalizándolo al hospital No. 1 de Nicolás Zapata donde finalmente el infortunado pequeño murió a consecuencia de las heridas de bala, sin alcanzar a recibir la ayuda médica que requería.

Detienen a un abogado con droga en La Pila

Llevaba 60 dosis de marihuana en envases de comida rápida

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado  (SSPE) informó la detención de un sujeto que intentó ingresar dosis de marihuana al interior del Centro de Reinserción Social La Pila.

Los acontecimientos tuvieron lugar la tarde de ayer sábado, cuando personal de la Policía Estatal adscrito a dicho penal llevaba a cabo la revisión protocolaria a visitantes que ingresaban al interior en el área de aduana.

Al efectuarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Juan Antonio Salazar Navarro, abogado de diferentes internos, no se le encontró objeto alguno que constituyera un delito, sin embargo, el sujeto además llevaba un recipiente de comida rápida con logotipos de KFC, donde al mostrarlo, indicó que contenía pollo, bisquets y puré.

Los policías estatales revisaron minuciosamente el contenido de este paquete de comida, encontrando en el fondo de recipiente, la cantidad de 60 bolsitas plásticas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.



De inmediato se aseguró al presunto abogado de 33 años de edad, quien fue trasladado al edificio de seguridad pública del estado para certificarlo médicamente y llevar los trámites correspondientes.

Salazar Navarro y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien comenzará las investigaciones pertinentes para que el detenido responda por los delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Atacaron a policías en Valle Progreso

Tres sujetos fueron detenidos esta madrugada, después de ocasionar lesiones a agentes estatales, además de dañar la patrulla en que realizaban sus funciones.

Los acontecimientos tuvieron lugar a las 04:50 horas, cuando los uniformados dentro de sus actividades de seguridad y vigilancia transitaban sobre la calle Discípulos de la colonia Valle Progreso, cuando se percataron de que había un vehículo estacionado con varios hombres a bordo, mismos que al ver la presencia policiaca, descendieron del auto en forma rápida.

Los tripulantes del vehículo agarraron piedras y botellas que se encontraban en el pavimento y comenzaron a lanzarlas en contra de la patrulla y de los oficiales. Estaban ebrios.

Al ser detenido uno de ellos, incitó a los demás para que continuaran la agresión, por lo que los demás se abalanzaron en contra de un oficial, logrando derribarlo, propinándole diversos golpes en cabeza y cuerpo, al mismo tiempo que otro de los sujetos cargó una piedra de tamaño considerable dejándola caer en una de las piernas del policía.

Pese a todo, los uniformados lograron detener a Emmanuel Alejandro Gámez Galván de 18 años, Gerardo Mauricio Almendarez Loredo de 22 años y a Mario González Rojas de 50 años de edad, quienes fueron trasladados a las celdas estatales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables de los delitos de daños en las cosas, lesiones, resistencia, ultrajes a la autoridad y lo que les resulte.






No hay comentarios: