Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013


Presentan a los detenidos en la San Francisco


La Secretaría de Seguridad Pública presentó este día a los 11 detenidos el martes, durante el enfrentamiento en la colonia San Francisco; junto con las armas, vehículo con reporte de robo y el inmueble utilizado como casa de seguridad, que les fueron decomisados.

Los detenidos son Javier Castillo Bravo, alias “El Tyson”, de 24 años de edad, con domicilio en Tierra Blanca; Joel Erasmo Jaramillo Ramírez, de 24 años, con domicilio en Prados Oriente; José Guadalupe Alvarado Álvarez, alias “El Gato”, de 24 años, con domicilio en El Polvorín; Óscar guerrero Gómez, alias 2El Ranger, de 26 años, con domicilio en Dalias; Roberto Vertiz Lara, alias “El Soldado”, de 25 años, vecino de Prados segunda sección; Davir Camacho Rodríguez, de 33 años, con domicilio en Balcones del Valle; José Luis Camacho Rodríguez, de 27 años; Elizabeth Castillo Gutiérrez, alias “La Gema”, de 21 años, relacionada sentimentalmente con Javier Castillo Bravo; además de tres menores de edad, dos de ellos mujeres.

A los detenidos se les aseguraron ocho armas largas tipo fusil de asalto AR-15; un arma corta tipo revólver; un arma corta tipo escuadra; una granada expansiva; 10 cargadores para R-15; un cargador calibre nueve milímetros; 418 cartuchos de diversos calibres, nueve celulares y un vehículo Jetta modelo 2009 color gris, con placas VDS-4106 de esta entidad, el cual tenía reporte de robo del 20 de enero.

Todos los detenidos son considerados como objetivos criminales, ya que se les ha relacionado y mencionado en detenciones anteriores; hay indicios de que están relacionados con por lo menos 20 ejecuciones.

El operativo se efectuó en la calle Uruguay, donde los pistoleros dispararon contra los elementos policiacos. Derivado del enfrentamiento una persona falleció.
Caen asaltantes de empresa de materiales en la Rocha Cordero

Elementos de Fuerzas Municipales, detuvde ieron a 4 personas por el delito de presunto robo a una empresa de materiales para la construcción ubicada en el boulevard Rocha Cordero.

El caso se registró poco antes del mediodía de este martes durante un recorrido de vigilancia por la ciudad; los elementos de la Dirección de Fuerzas Municipales, recibieron un reporte, en donde se les notificaba que en la empresa Divermetal, de materiales para la construcción, se había suscitado un asalto.

Al presentarse en el lugar, los agentes municipales se entrevistaron con una persona que se identificó como gerente de la negociación quien mencionó que minutos antes, había descubierto a cuatro personas del sexo masculino cortando unas estructuras y sustrayendo material que pertenece al negocio, por lo que solicitó el apoyo de la autoridad.

Una vez que el representante de la empresa señaló a los responsables del robo, se realizó el aseguramiento de Eleazar Franquez Galindo de 33 años de edad, Casimiro Ruiz Guadalupe de 38 años de edad, Leonardo Morales Pelayo de 34 años y Gabino González Luna, de 37, a quienes se les remitió ante la Agencia del Ministerio Público.



No hay comentarios: