Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013


Un baleado en El Paseo


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó este día sobre una movilización policiaca en la colonia El Paseo, donde una persona fue baleada afuera de la Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación, en la calle Roque Estrada y Revolución a donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones.

El joven de 23 a 28 años de edad, según testigos, fue llevado en ambulancia a un hospital y se le reporta con varios impactos de bala.

También se reportó que el sujeto llevaba ropa deportiva de color verde y tenis blancos. Hasta el momento se desconoce su identidad y si ha fallecido.

Dos acribillados en Valles


Dos hombres fueron baleados la mañana de este martes en los campos deportivos de la colonia San Rafael, en el municipio de Ciudad Valles; uno quedó muerto en el lugar y el otro falleció en un hospital.

El reporte se recibió después de las 10:00 horas, por lo que elementos de la policía estatal, federal y municipal acudieron al lugar, situado cerca de Rosas del Tepeyac.

El agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo que quedó en los campos y fue trasladado para la necropsia de rigor. Se le identificó como Emmanuel López Portillo, alias “El Gorupo”, de 20 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar para auxiliar al sobreviviente, identificado como Julio César Rodríguez Gómez, alias de “El Pinki”, quien fue traslado a un hospital custodiado por elementos de Seguridad Pública del Estado pero horas después falleció.

En el lugar se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros y otro de fusil AR-15. El cuerpo del fallecido tenía al menos un disparo en la cabeza.

Caen en Cactus con droga, granada y  vehículo robado con violencia


Dos sujetos fueron detenidos con un vehículo robado con violencia; llevaban además 40 dosis de droga y una granada de fragmentación que les fueron incautadas.

La detención se llevó esta madrugada en la avenida Cactus y la calle Desierto de Mayrán, en la colonia Cactus.

Durante un operativo, elementos de la policía estatal detectaron a los sujetos que intentaron huir, por lo que se les dio alcance y al revisarlos se les encontraron 20 bolsitas con cocaína y 20 más con mariguana.

Al solicitar datos sobre el vehículo, un Toyota Corolla 2005 color azul, con placas VCN-3644, se detectó que éste tenía reporte de robo con violencia, por lo que fue asegurado.

Los detenidos son Ramiro Meléndez Guerrero, de 20 años de edad con domicilio en la colonia La Libertad y Carlos Alfredo Arévalo Ramos, de 21 años y con domicilio en Abastos.

Tanto los detenidos como la droga, la granada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los sujetos dijeron pertenecer a un cártel delictivo.

“Silenciaron” al baleado de Jacarandas


Los muertos no hablan. Un hombre de 66 años de edad que había visto a los tres ladrones de traje gris perpetrar un asalto en Jacarandas, fue “silenciado” a tiros por esos mismos sujetos cuando se disponían a abordar un taxi para darse a la fuga.

Los lamentables acontecimientos se suscitaron ayer a las 10:30 horas, cuando el ahora occiso de nombre Severino Raúl Delgadillo Martínez de 66 años de edad, se encontraba frente al eLa versión oficial indica que en esos momentos tres individuos que vestían de traje en color gris, salieron de una vivienda de la calle Robles, a la que se habían metido a robar con violencia y de donde habían sustraído una computadora portátil y dinero en efectivo.

Con el botín en su poder, los tres delincuentes salieron del inmueble y enfilaron hacia la calle Pirules, en donde los estaba esperando un taxi, pero en el trayecto se encontraron a Severino Raúl Delgadillo, a quien en cuanto vieron, le dispararon en pleno rostro causándole la muerte casi instantáneamente.

El cuerpo sin vida del desafortunado individuo quedó sobre la banqueta, frente a una tienda de abarrotes, mientras que los delincuentes huían a bordo del taxi que los estaba esperando.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 066 y paramédicos del Sector Salud acudieron a prestar el auxilio correspondiente, pero al examinar el cuerpo de Severino Raúl Delgadillo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir.

Elementos de la Policía Estatal, policía Ministerial del Estado y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado creen que debió conocer a los malhechores y que lo asesinaron para que no los identificara, por lo que la orincipal línea de investigación es el círculo afectivo más cercano que tuvo en vida.

El representante social dio fe del cadáver del desafortunado  individuo estableciendo que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo, otra en el parietal izquierdo y una herida de salida en la base del cuello. Ya fue entregado a fasus familiares para su exhumación.

No hay comentarios: