Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013


Acribillan a menor de edad en Valles

Hombres armados arribaron a un taller mecánico sin nombre de la colonia Tantocob, en el municipio de ciudad Valles, descendieron de la unidad en que viajaban y luego abrieron fuego contra quienes ahí se encontraban.

Un menor de 15 años de edad, identificado como Daniel Zamorano Rocha intentó escapar por la parte posterior del taller pero quedó sin vida en un baldío.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas en la calle Xilitla esquina con Tanquián, muy cerca de la sede de la Comisión Federal de electricidad.

Autoridades investigan ya el paradero de los atacantes y acordonaron la zona del ataque, mientras se realizan las investigaciones.


“Cristalazo” a tienda de Carranza


Este martes por la mañana se registró un robo en una tienda de ropa y otros artículos en la avenida Venustiano Carranza, en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí.

Cerca de las 7:00 horas, elementos de la Policía Vial atendieron el reporte y acudieron a un negocio sin nombre visible, ubicado en Carranza 530, entre Bolívar y Reforma.

En ese sitio, delincuentes rompieron un cristal y se metieron a la tienda para llevarse ropa, patinetas, bicicletas tipo clásicas y otros artículos.

Eduardo N., propietario del negocio acudió al lugar tras percatarse de lo ocurrido y auxiliar a los agentes en la investigación.

La zona fue acordonada luego del “cristalazo”.

Rancho saqueado en Valles


Ladrones de una propiedad ubicada en la colonia Lomas de Oxitipa del municipio de Ciudad Valles, se llevaron una planta de luz y cuatro borregos, además de diverso mobiliario.

La víctima reportó a la policía y ya se iniciaron las investigaciones del cuantioso atraco ocurrido en un inmueble, situado a 200 metros del libramiento oriente Y cerca del campo El Farolito del sector mencionado.

Carlos Pérez Oyarvide, informó que los ladrones hicieron de las suyas el sábado, entre las 6:30 horas y las 17:30 horas, se metieron rompiendo los candados de la parte posterior y sin ningún problema pudieron sacar los objetos.

Los malhechores tenían todo a su favor, pues la zona no es muy transitada, así que se apoderaron de una planta de luz, malla, cuatro borregos, y diverso mobiliario como un juego de sillas, tres vaporeras, una carretilla color gris, unas gafas, una hielera, una lona, dos mesas, dos hamacas, 15 sillas de plástico y un tinaco de mil litros, todo propiedad de Nahúm Sánchez Orta de 58 años de edad.

Tras el reporte a la policía, los elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado acudieron al sitio para iniciar las primeras investigaciones, enseguida le recomendaron al afectado, que acudiera a la agencia del Ministerio Público.

Ejecutado frente a sus nietos


Un hombre fue ejecutado frente a sus nietos cuando visitaba a su hija en Ciudad Valles, varios sujetos que viajaban en una camioneta se pararon frente a la vivienda y le dispararon con armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando los tripulantes de una camioneta Explorer color blanco se pararon frente al domicilio ubicado en la calle Francisco Zarco esquina con Francisco Villa, en la colonia La Pimienta.

Ahí entraron a una casa marcada con el número 1002, donde asesinaron al hombre de 52 años, identificado como Gustavo Sánchez Cruz, del cual se dijo es propietario de una panadería en Tamazunchale.

Los nietos del individuo, que se encontraban en el lugar, comentaron que los delincuentes les dijeron que no gritaran y luego observaron cómo le disparaban a su abuelo.

En pocos minutos al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como el Ejército; el Ministerio Público también llegó para dar fe del cuerpo del hombre y recogieron cartuchos percutidos que había regados.

Rafaguean casa en Cd. Valles


Hombres armados balearon una casa ubicada en la Zona Centro de Ciudad Valles, aunque no se reportaron lesionados ni fallecidos.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 19:15 horas en la calle Venustiano Carranza, por donde circulaban sujetos con dirección a la Cerillera.

Al llegar a la calle Aquiles Serdán se detuvieron y abrieron fuego contra el inmueble marcado con el número 79, en el cual no había nadie a esa hora.

En el lugar se encontraron ocho casquillos de grueso calibre, pero no hubo decesos ni heridos.

El inmueble rafagueado se ubica en contraesquina del depósito de cerveza “Iliana”, el cual también fue baleado hace unos meses cuando ocurrió el ataque a la comandancia de la Policía Federal, y a dos cuadras de la central de autobuses urbanos Ecocentral.

Al sitio se desplazaron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento, incluso se realizó la inspección en el inmueble.

Algunos vecinos dijeron haber escuchado los balazos pero por temor a que les pasara algo no salieron a fijarse de dónde provenían.

No hay comentarios: