Vistas de página en total

jueves, 16 de agosto de 2012


Ya identificados, 6 de los 14 cuerpos hallados

La Procuraduría General de Justicia del Estado avanza en la investigación de los 14 cuerpos encontrados la semana pasada dentro de una camioneta en la carretera a Zacatecas de los cuales ya solo falta identificar 8.


Con esto, el procurador  Miguel Ángel García Covarrubias dijo que ya se identificaron otros cuatro cuerpos, con lo que suman seis cadáveres identificados.


Apuntó que ya tienen acercamiento con familiares de otros de los fallecidos para continuar con esta investigación. 


También, informó, se reconocieron los dos cuerpos del municipio de Villa de Guadalupe encontrados ayer por la mañana, los cuales eran originarios de este estado.


Comentó que en ambos casos se tenían abiertas dos investigaciones o pesquisas por su desaparición.


Sin embargo, rechazó señalar si es que se trata de un hecho vinculado al crimen organizado.


"Apenas estamos investigando, son dos hombres jóvenes que fueron encontrados amarrados de pies y manos, con los ojos vendados".


Finalmente, el procurador de Justicia recalcó que esperan la llegada de más familiares para lograr el reconocimiento de más cadáveres, a fin de identificar a la brevedad posible todos los cuerpos encontrados en la carretera a Zacatecas.

Frustran robo de infante en el Centro Histórico

Elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron este miércoles a un supuesto plagiario que intentó arrebatar a su madre una niña de año y medio de edad, en las calles de Ignacio Allende y Mariano Arista del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde, cuando una persona de cerca de 30 años atacó a golpes a una familia que caminaba por las calles para arrebatarle a la niña, aunque no logró llevársela.

A gritos, la abuela de la niña pidió auxilio a las autoridades quienes llegaron de forma inmediata; el agresor trató de escapar y se metió al estacionamiento de un banco, donde fue detenido por los elementos policiacos.

El detenido fue remitido ante el ministerio público para que responda por intento de plagio y agresión a la familia.

Finalmente, la abuela de la menor dijo que ya anteriormente había visto al agresor en las cercanías del fraccionamiento donde vive.



No hay comentarios: