Vistas de página en total

jueves, 2 de agosto de 2012


Alarma por bolsas con sangre en Prados

Dos bolsas de basura de las cuales escurría sangre causaron alarma en Prados, por lo que autoridades policiacas tomaron conocimiento y Servicios Periciales se llevó la bolsa sin abrirla en el lugar de los hechos. Más tarde se confirmó que eran deshechos de un perro muerto. 


El reporte ocurrió cerca de las 08:30 horas de ayer, cuando transeúntes y personas que esperaban el paso del camión urbano en la calle 71, se dieron cuenta de que dos bolsas de basura que estaban frente a un inmueble, escurría sangre. 


Debido a que la cantidad del espeso líquido era abundante, una llamada anónima al sistema de emergencias 066 alertó de las bolsas de basura, por lo que autoridades policiacas se trasladaron frente a la puerta del inmueble marcado con el número 103 de la calle 71 donde estaban las bolsas de basura. 


Elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial cercaron la zona, además de esperar el arribo de Servicios Periciales, los cuales, a su llegada, abrieron una parte de las bolsas y observaron que había lo que parecían deshechos de un hospital, ya que se encontró jeringas, gasas y algodones. 


Arrestan a adolescente por portación de mariguana

Un menor de 16 años de edad fue detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por presunta posesión de Mariguana.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, alrededor de las 14:00 horas, oficiales estatales se percataron de la extraña actitud que presentaba un joven al momento que vio la unidad, pues se echó a correr.

Ante ello, los elementos estatales reaccionaron de manera inmediata descendiendo de la unidad para poder dar alcance al individuo e indagar acerca de su proceder.

Al momento de su aseguramiento, los uniformados cuestionaron al sujeto por la actitud tomada al tratar de huir de ellos, en ese momento el joven declaró que traía consigo mariguana, alegando que lo dejaran ir ya que no quería problemas.

Los elementos estatales le realizaron una revisión corporal de rutina en donde confirmaron lo declarado por el joven, encontrando entre sus ropas dos bolsas pequeñas de una planta color verde con las características de la mariguana.

El menor de edad Octavio de 16 años fue llevado al edificio de Seguridad Pública, en donde se tomaron los datos correspondientes y se le realizó el examen médico de rutina, el cual arrojó que se encontraba en estado de intoxicación por mariguana.

El menor fue presentado ante Trabajo Social para hacer comparecer a los padres o tutores ante las autoridades pertinentes dentro de la corporación.

Fue remitido ante el agente del Ministerio Público del fuero común, para realizar las indagatorias correspondientes al caso.


No hay comentarios: