Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012


Detienen al ex jefe policiaco de Soledad


Esta tarde se llevó a cabo la detención del ex director de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Jesús Maldonado Zamarrón, luego de ser detenido en un retén donde al parecer tuvo dificultades para demostrar permisos de portación de las armas de fuego que portaba en esos momentos.


De acuerdo al reporte de la SSPE, Maldonado Zamarrón fue detenido con 4 colaboradores que tendrían la misma dificultad y por ello se encuentran declarando en las oficinas de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).


Cabe señalar que Maldonado Zamarrón continúa hasta la fecha prestando sus servicios a la corporación soledense como asesor en Seguridad Publica, misma que dejó por motivos de salud.


Movilización en Valles por amenaza de bomba


Una falsa amenaza de bomba provocó este día una intensa movilización en los alrededores de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas ubicadas en el pasaje Alonso, cerca del bulevar México-Laredo, en Ciudad Valles.


La movilización fue entre las calles Abasolo y Negrete, a donde acudieron elementos de la policía estatal tras recibir una llamada de auxilio de una trabajadora, quien informó que recibió vía telefónica una amenaza en la que se informaba que en 10 minutos estallaría el edificio.


Debido a lo anterior, tanto las oficinas como los locales del pasaje Alonso fueron desalojados impidiendo el paso tanto a vehículos como a peatones.


Elementos de Protección Civil, Bomberos y policía estatal iniciaron la búsqueda de algún artefacto sospechoso, para prevenir o descartar cualquier situación de riesgo pero la verdad es que lo hacen por puro valor y cortesía, ya que ningún cuerpoi de bomberos de nuestra entidad, y ni siquiera la SSPE tiene equipo ni capacitación para realizar este tipo de auxilios.

“Vendía” plazas de maestro a 90 mil pesos

Un hombre que prometió una plaza de maestro a cambio de 90 mil pesos fue detenido por elementos de la Policía Ministerial. Su nombre es Alejandro Moreno Meraz, de 32 años de edad con domicilio en la Unidad Ponciano Arriaga.

El afectado declaró que en octubre del 2007 el ahora inculpado le prometió conseguirle una plaza de maestro por la cantidad de 90 mil pesos y como no los tenía, sólo le entregó 23 mil pesos, prometiéndole pagarle el resto con intereses, tan pronto comenzara a laborar, pero nunca obtuvo su plaza, por lo que decidió denunciarlo por fraude.







No hay comentarios: