Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012



Operativo en el Nápoles

Un operativo policiaco y militar se efectuó la tarde de este viernes en el Centro Histórico, abarcando las calles del Eje Vial, entre Los Bravo y Manuel J. Othón, a unos ´pasos de la Alameda Juan Sarabia.

Extraoficialmente se habla de una persona detenida.

Según los primeros informes, en el operativo participaron, además de los elementos del Ejército Mexicano, integrantes de la Policía Federal y Estatal.

Las fuerzas federales arribaron a bordo de varias unidades e incluso bloquearon el paso en algunas vialidades aledañas a algunos hoteles ubicados en esa zona de la ciudad.

El operativo provocó caos vial en el Eje Vial, por lo que se recomendó tomar calles alternas y no obstruir la labor de los elementos, pues la movilización se debió a un cateo en el hotel María Cristina.

Cerca de las 16:00 horas concluyó el operativo y se reportó que hubo un detenido que fue desalojado de dicho hotel, donde también se aseguraron dos bolsas de plástico y un portaequipaje.

El detenido habría sido llevado en una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, momentos anteas el que concluyera el operativo.


No hay comentarios: