Vistas de página en total

sábado, 4 de agosto de 2012


Asaltan a peatón, apedrean patrulla, lesionan a policía, y solo andaban ebrios

Cuatro hombres en completo estado de ebriedad fueron detenidos por la Policía Estatal después de asaltar a un peatón en la colonia Las Pilitas, y resistirse a la detención apedreando a la patrulla donde un policía resultó lesionado.

Una llamada generada añ 066 a las 01:15, pedía ayuda ya que habían golpeado y asaltado a un hombre en la calle Leverrier, por lo que de inmediato acudieron a prestar auxilio a la parte afectada.


Al llegar al sitio indicado, la victima declaró que minutos antes cuatro hombres lo despojaron a la fuerza de una mochila y lo golpearon para posteriormente huir con rumbo a la colonia Colorines, por lo que se emprendió un operativo dentro de la colonia para dar con los sujetos descritos. 


Al llegar a la esquina de Garza y Cóndor, los agentes visualizaron a cuatro jóvenes, los cuales al ver la unidad emprendieron la huida, intentando ingresar en una vivienda, en donde desde el techo comenzaron a lanzar piedras y botellas, dañando la unidad policial e hiriendo a uno de los policías.


Al instante llegaron refuerzos, para poder asegurar a los sujetos, quienes dijeron llamarse Juan José Mendoza Ramírez de 20 años, Juan José Martínez Aguilar de 32 años, Ricardo Rosas Meraz de 34 años y Joaquín Juan Carlos Pérez Cuellar; todos en evidente estado de ebriedad. 


Los detenidos fueron trasladados ante la víctima, quien los reconoció plenamente y declaró querer proceder legalmente, por lo que pasaría a hacer la denuncia correspondiente. 


Los agresores fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública, para realizarles los exámenes médicos de rutina los cuales corroboraron un estado de intoxicación etílica. 


El caso fue turnado al Ministerio Público del fuero común para las indagatorias pertinentes ante el caso de robo, daños, amenazas, lesiones, ultrajes a la autoridad y a las insignias públicas del estado.

No hay comentarios: