Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012


Narco-manta en avenida Universidad

Esta madrugada se reportó el hallazgo de una manta en un puente peatonal de avenida Universidad, misma que fue retirada casi de inmediato por agentes policiacos.


Según los reportes preliminares, el mensaje fue colocado en el puente situado a la altura de la Plaza de Toros “Fermín Rivera” durante las primeras horas de este día.


Al tener conocimiento de lo anterior, agentes estatales procedieron al retiro de la manta, que presuntamente hacía alusión a la división entre células delictivas.


Este hecho ocurre luego de que el pasado 13 de agosto, en entrevista con Milenio, el procurador General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias atribuyó la reciente ola delictiva a una rivalidad delincuencial entre las mismas células del crimen organizado “que quieren apropiarse de la zona, lo cual no permitiremos”.


El contenido total del mensaje no fue dado a conocer.


Trailero se calcina en Villa de Reyes


Un trailero falleció calcinado en la carretera 57, luego de perder el control de la unidad, salir del camino y chocar contra una finca utilizada por el Ejército Mexicano.


El accidente ocurrió la madrugada de este día en el kilómetro 178 de la carretera a México, cuando el conductor de un tractocamión con caja blanca de la empresa TUM, con placas 910-YD-2 circulaba por esa arteria y a la altura del entronque a Villa de Reyes perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.


En su errática trayectoria, el tráiler se impactó contra una finca utilizada por el Ejército Mexicano, ya que cerca de esa zona suele instalarse un retén.


Debido al choque, el tractocamión explotó y el conductor no logró escapar, por lo que falleció calcinado en el interior de la cabina.


Elementos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Federal acudieron al lugar de los hechos, para sofocar las llamas y tomar conocimiento de los hechos, respectivamente.

El agente del ministerio público dio fe del cuerpo del trailero cuya identidad hasta el momento se desconoce.



No hay comentarios: