Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012


Falsa amenaza de bomba provocó desalojo en El Domo

Un falso reporte de bomba provocó anoche la suspensión de la segunda función deL espectáculo Magic & Mistery que se presentaría a las 22 horas en las instalaciones de "El Domo", como parte de los eventos de la Feria Nacional Potosina.

Fue cerca de las 22:00 horas, cuando cuerpos de emergencia recibieron una llamada telefónica en la que se informaba que en el interior del recinto había una bomba.

Policías estatales y ministeriales acudieron al lugar y lo desalojaron; además se suspendió el espectáculo programado, mientras se inspeccionaba el inmueble.

Despues de minuciosas inspecciones se determinó que se trató de una falsa alarma, por lo que las actividades continuaron con normalidad.


Hallan cadáver en avenida Salk

El cadáver de un hombre desconocido, fue localizado esta mañana casi al final de la Avenida Salk.

El cuerpo se halló sobre su costado izquierdo, en posición fetal, y vestía un pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo industrial color negro y sudadera, también negra.


En primera instancia trascendió que el cuerpo presuntamente tenía una herida de bala, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada, por lo que aún se desconocen con exactitud las causas del deceso.

El hallazgo se realizó poco después de las 7:00 horas a un costado de la terminal de camiones ubicada casi donde acaba la avenida Salk, en el suroriente de la capital.


Policías acudieron de inmediato a acordonar la zona mientras llegaba el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.


Identifican al hombre asesinado y calcinado en Ciudad Valles

Ya fue identificado el hombre que se halló muerto jnto a un vehículo incendiado el pasado 14 de julio en Ciudad Valles.


La Policía Ministerial detalló que el fallecido era Sergio Moreno Santiago, de 20 años de edad con domicilio en la colonia La Pimienta y fue reconocido por su hermana.

Moreno Santiago fue asesinado a golpes y posteriormente calcinado junto a su camioneta en la calle Yolanda Eugenia González Hernández, entre Alcatraz y Jesús González Lárraga. 


Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al auxilio y corroboraron el reporte, pues se trataba de una vagoneta Dodge Caravan blanca, que se encontraba envuelta en llamas, sobre la calle de terracería y entre dos solares baldíos. 


La unidad tenía la puerta del copiloto abierta, y en el suelo se apreciaba el cadáver de un hombre, que también estaba ardiendo, por lo que inmediatamente los bomberos avisaron a las autoridades de la localidad. 


Junto al cadáver las autoridades ministeriales encontraron un envase de cerveza roto, y a unos metros se encontraba el medallón de la vagoneta, que tenía pegado el engomado TH 48412 de esta entidad.

No hay comentarios: