Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2012

¡¡¡Y sigue la mata dando!!!


Muere baleado Edil electo de Matehuala

El alcalde electo de Matehuala, Edgar Morales Pérez, representante del PRI-PVEM murió esta madrugada tras ser baleado desde dos vehículos en movimiento cuando volvía a su casa, confirmó este mediodía el CDE del PRI.


Aunque desconocen los detalles, dijeron que el alcalde electo falleció a consecuencia de las heridas de bala, igual que Francisco Hernández Colunga, quien fue su asesor y coordinador de campaña y a la postre su más cercano colaborador.

Apenas ayer habían estado en esta capital para participar en el evento del CDE donde se comprometieron a cumplir todas las promesas de campaña.

Se desconoce la identidad de los autores del crimen. El reporte de los hechos violentos provocó una intensa movilización policiaca en Matehuala.
 

Los decesos se registraron después que el alcalde electo había salido de una fiesta, entre las 2:00 y las 3:00 horas. 


VENÍAN DE UNA QUINCEAÑERA

El homicidio ocurrió en la calle San Luis a la altura de la casa marcada con el número 21-A de la colonia República.

Las víctimas viajaban en una camioneta Blazer modelo 2004 con placas VDB-5319, conducida por Hernández Colunga, quien iba acompañado por su esposa; el alcalde electo decidió irse con ellos mientras que su chofer los escoltaba a bordo de otra camioneta.


La esposa de Hernández Colunga, igual que el chofer del Edil electo salieron ilesos, aunque ella sufrió una crisis de nervios cuando se percató que Edgar y su esposo estaban muertos.


El lugar de los hechos quedó resguardado por diversas corporaciones de seguridad, mientras agentes ministeriales llevaban a cabo las primeras investigaciones; encontrando varios casquillos percutidos de calibres .223 mm y 7.62 mm.


La sobreviviente relató que habían salido de una fiesta de XV años, y cuando se retiraban del lugar fueron atacados, sin haberse percatado de quién o quiénes son los presuntos responsables.


Encobijado en la Buenos Aires II


Esta mañana fue localizado un cuerpo envuelto en juna cobija en un lote baldío de la colonia Villa de Buenos Aires II, donde se registró una fuerte movilización policial.


El cuerpo de la víctima, que vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul y zapatos cafés y la cobija en que lo envolvieron era de colores. Presentaba heridas punzocortantes y tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra. Todavía permanece en calidad de desconocido.


El reporte se recibió alrededor de las 9:00 horas, por lo que agentes estatales y ministeriales se trasladaron al predio ubicado en la calle General Mitre casi esquina con Soldati, frente al número 273.


La zona de inmediato fue acordonada por agentes policiacos, mientras se realizaban las primeras investigaciones e incluso los uniformados, por instrucciones de la agente del Ministerio Público adscrita a asuntos relevantes rodearon el cuerpo para evitar que éste quedara visible al momento de retirar la cobija.



No hay comentarios: