Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012


Recuperan cuatro vehículos robados

Cuatro vehículos robados en fechas anteriores fueron localizados, asegurados y recuperados por la Policía Estatal, en la zona conurbada capitalina, durante el sábado y el domingo recién transcurridos.

Los autos recuperados son un Nissan Tsuru verde, tipo taxi potosino, 2004, placas MHW del estado de México; un Dodge Neón negro con gris VBY-6084; un Chrysler Voyager 1991 gris VCU-6742, con faltante de llantas y una Nissan Estaquitas 1987 roja TM-73672.


Los legítimos propietarios deben solicitar su devolución ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para lo cual deben presentar copia simple de la denuncia de robo, identificación oficial, acreditación de propiedad y acreditación de domicilio.


Detienen a hombre armado frente a Bancomer de Tangamanga


Esta mañana tras una denuncia al 089, se logró la detención de un hombre armado en las inmediaciones de Plaza Gigante-Tangamanga. muy cerca de la sucursal de Bancomer.

El nombre del detenido es Juan Carlos Lara Rangel, mismo que fue llevado a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública del Estado para realizarle los exámenes médicos correspondientes, y después turnarlo al Ministerio Público del fuero federal por el probable delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

Según algunas versiones, el individuo habría pretendido asaltar la sucursal bancaria, por lo que se trataría de un robo frustrado.

La policía aseguró también una motocicleta Honda color azul, modelo 2005, sin placas que se encontrada al lado del vehículo Neón.

El detenido podría pertenecer a una banda de asalta cuentahabientes que rondaba por la zona del fraccionamiento Tangamanga, sin embargo será la autoridad investigadora quien determine los antecedentes y situación legal del sujeto asegurado.


os hechos se suscitaron aproximadamente a las 09:30 horas del lunes, después de que un ciudadano habló a la autoridad para reportar gente sospechosa y armada, muy cerca de la plaza comercial antes citada, lugar en donde se encuentran una sucursal de Bancomer.

Los policías acudieron y detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un automóvil sin placas, quien al ver la presencia de los uniformados comenzó a ponerse nervioso.

El hombre se encontraba en un vehículo Dodge, tipo Neón, color arena, modelo 2000, sin placas de identificación.

Al realizar una revisión al automóvil se encontró debajo del asiento del chofer, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, así como un cargador abastecido; en el asiento del copiloto estaba una mochila y en su interior había otra pistola tipo escuadra niquelada 9 milímetros, con cargador abastecido, además de varias tarjetas bancarias.



Caen 6 presuntos secuestradores de Tequis

La Policía Estatal llevó a cabo la detención de 8 varones alcoholizados, entre ellos 2 menores de edad, la tarde del sábado en el barrio de Tequis donde minutos antes habían intentado robar a punta de pistola a una mujer un celular y tratar de secuestrarla.

Los detenidos son: Luis Francisco de la Rosa Zarazúa (20 años); Víctor Hugo Vázquez López (26); Alejandro López Cruz (28); Óscar Giovanni Palomares Hernández (20); Juan Carlos Ramírez Ramírez (15); Miguel Ángel González Martí (17); Mario Alejandro Vázquez Chávez (24) y Carlos Saúl Becerra Rodríguez (20).

Los indiciados fueron fueron presentados ministerialmente por asociación delictuosa, robo con violencia, robo simple, tentativo de privación ilegal de la libertad, amenazas y portación de arma de fuego

Además, fueron plenamente reconocidos, en la Comandancia de Policía como intrusos y sustractores de joyería, dinero y una computadora de una casa de Loma Dorada media hora antes.

Les fue asegurada un arma de fuego y una camioneta en que se desplazaban.

Según se informó son presuntos integrantes de la activa banda de jovencitos conocida por ellos mismos como “Los Rugrats”.





No hay comentarios: