Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Se recrudece la inseguridad en Valles

Dos muertos en ataque a depósito de cerveza en Valles



Dos personas fallecieron y tres más resultaron heridas luego de  un ataque perpetrado por hombres armados en un depósito de cerveza de Ciudad Valles.



De acurdo a los primeros informes, cerca de las 23:00 horas arribaron hombres armados al negocio ubicado en la calle Tancanhuitz, entre Francisco Zarco y Ricardo Flores Magón, en la colonia La Pimienta.



Los atacantes ingresaron al depósito de cerveza y abrieron fuego contra todas las personas que estaban ahí.





En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres de 25 y 30 años de edad; uno de ellos se encontró sentado en una silla; vestía pantalón de mezclilla y zapatos color negro, así como una playera naranja. Otro cuerpo quedó tendido en el suelo, bocabajo.

Además resultaron lesionados dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Policías estatales acordonaron la zona. Al lugar también acudieron agentes municipales y ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. Los hombres armados huyeron con rumbo desconocido.


Comando armado asalta autobús en la carretera a Rioverde



Un autobús de pasajeros fue asaltado anoche en la supercarretera a Rioverde por hombres armados que tras el atraco se dieron a la fuga, según reporte al 066 de los mismos pasajeros al filo de las 23 horas.

Se informó que el autobús con número económico 404 de Autonaves, propiedad de Transportes Vencedor circulaba procedente de Ciudad Valles a Villa Hidalgo, donde los pasajeros realizarían la compra de mercancía.


En la carretera Rioverde-San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 60 la unidad fue abordada por hombres armados, quienes tras amenazar a los pasajeros, los despojaron del dinero que traían, así como otras pertenencias.


Ya con el botín en su poder, los maleantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.



El chofer del autobús condujo hasta el parador “El Potosino”, donde se reportó el hecho a las autoridades, las cuales se movilizaron pero hasta el momento no se ha logrado la captura de los delincuentes.

No hay comentarios: