Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012


Pleito entre policías y reos en el penal, luego de deceso



La madrugada de este viernes se suscitó un pleito entre policías, custodios e internos del penal de La Pila con saldo de varios heridos, posterior y al parecer a consecuencia, del deceso de un recluso.


Extraoficialmente se informó que luego de reportarse la muerte de José Guadalupe Reyes alias “El Lupín”, quien tenía tiempo de estar internado en el reclusorio y en forma extraoficial se le identificó como líder de uno de los dos grupos antagónicos que se disputan el control del penal, el director de la corporación estatal, Urban Campos organizó un cateo en el interior del reclusorio.



Sin embargo, durante la revisión se desató la trifulca, e incluso según versiones de algunos policías, hubo detonaciones de arma de fuego.



Entre los heridos se reportan tanto agentes estatales como internos. Al lugar llegaron paramédicos de Villa de Pozos, Protección Civil Municipal y La Pila, quienes brindaron auxilio a los lesionados.



Se observó la presencia de elementos militares y federales, quienes brindaron auxilio a los agentes policiacos.



Extraoficialmente se informó que habría al menos dos policías y dos custodios heridos, identificados como Ernesto García, Omar Torres, José María López y Omar Muñoz, quienes fueron hospitalizados luego de la riña.

 Hasta el momento, ninguna autoridad ha proporcionado información al respecto


No hay comentarios: