Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012


Hallan auto robado en Pirules

Agentes de Fuerzas Municipales lograron la detección y recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo. El hallazgo se efectuó en calles de la colonia los Pirules.

Siendo las 10:30 horas, oficiales municipales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la zona norte de la capital, al circular sobre la calle Privada de Radio, visualizaron un vehículo que denotaba aparente estado de abandono.

Por dicho motivo, los agentes procedieron a efectuar un revisión de seguridad a tal unidad, solicitando a su vez, información al C4, arrojando que dicho vehículo contaba con reporte de robo.

Fue entonces cuando se solicitó la presencia de una grúa para depositar en una pensión, el vehículo TIPO SEDAN COLOR AZUL CON PLACAS DE CIRCULACIÓN VCV-59-42 DE ESTA ENTIDAD.

Finalmente, los oficiales municipales elaboraron el reporte correspondiente de este hecho el cual fue canalizado a la Agencia del Ministerio Público donde se continuarán con las investigaciones pertinentes.

Empleado ayuda a capturar a ladrón, en el jardín de San Francisco

Detenido por presunto robo simple cometido en una tienda del Centro Histórico, Javier Arturo González Morales (36 años) resultó con 5 arrestos previos por robo, entre ellos con una orden de aprehensión ya cumplimentada.

La Policía Estatal lo turnó ante personal ministerial luego de que fuera denunciado, perseguido, alcanzado y apresado por oficiales a las 15:20 horas del viernes en la calle de Guerrero, al salir de la tienda Súper Mass con mercancía no pagada.

Uno de los dependientes de la empresa, al percatarse que la cajera alertaba que el indiciado no había cubierto el costo de unos artículos y llamaba al 066, salió a perseguirlo hasta la plaza de San Francisco, donde el presunto agredió a golpes al perseguidor, lo derribó y volvió a correr. Sin embargo, la oportuna movilización de agentes peatonales logró asegurarlo.

La base de datos criminológica arrojó que González Morales ha sido detenido el 7 de agosto de 2005, 3 de agosto de 2006, 15 de junio de 2007 y 1 de agosto de 2006, con además un mandamiento judicial del 5 de octubre de 2009 por robo violento, aunque ya cumplimentado. A ver cuanto tardar en volver a andar libre para hacer de las suyas.

No hay comentarios: