Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012


Reportan otros dos muertos, en Ciudad Valles
Este día en el municipio de Ciudad Valles se reportó el hallazgo de dos cuerpos en una vivienda ubicada en la colonia Anfer.

El reporte se recibió cerca del mediodía, por lo que al lugar acudieron elementos periciales, policías ministeriales, médicos legistas y agentes de las diferentes corporaciones.

Los primeros en arribar al lugar señalado, mismo que se ubica en la privada 1 de Mayo, entre las calles Comonfort y Zaragoza fueron elementos militares, quienes acordonaron la zona incluso a dos cuadras de distancia.

Tras corroborar los decesos, el Ejército impidió el acceso de los cuerpos periciales o cualquier otra persona que no fuera militar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como las causas de los decesos.

Recuperan auto robado con violencia en Soledad

Agentes de Fuerzas Municipales, informaron que logaron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia del día miércoles 23 del mes en curso. El hallazgo se efectuó en calle del fraccionamiento Capricornio.

Oficiales municipales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre las calles Neptuno y Marte donde visualizaron un vehículo en aparente estado de abandono y en el mismo lugar se encontraba una persona de sexo masculino que al verlos les solicitó que detuvieran la unidad.

Al hacer contacto con el hombre, éste se identificó como Armando Velázquez de ocupación taxista, mismo que manifestó que el pasado miércoles 23 de mayo entre las 23 y 24 horas, tres sujetos con arma de fuego, le habían robado su vehículo.

Se trata de una unidad tipo sedan Tsuru, modelo 2012, color azul, con placas de circulación VDG-8795 de esta entidad.

Señaló que el despojó se suscitó cuando circulaba por la calle Plasencia rumbo a Villas de San Lorenzo en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue entonces cuando los Agentes solicitaron información al C4, arrojando que, efectivamente, el vehículo contaba con reporte de robo con violencia la hora y fecha antes señaladas.

Los uniformados solicitaron la presencia de una grúa para depositar la unidad en una pensión, en tanto al realizar las diligencias correspondientes, turnaron el reporte de este hecho hacia la agencia del Ministerio Público para que se continúen con los efectos legales conducentes.

Encuentran en Valles, un cadáver con huellas de violencia

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Mirador, perteneciente a Ciudad Valles.

Detalló que el reporte se recibió casi a la media noche, por lo que el agente del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias correspondientes.

Informó que el cuerpo no ha sido identificado y hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles sobre las causas del deceso.

En el lugar se observó que el cuerpo presentaba huellas de tortura y tenía la cara cubierta con una bolsa de plástico. Los policías que llegaron al sitio encontraron un mensaje firmado por un grupo delictivo.

El hallazgo movilizó a los agentes de la Policía Estatal que llegaron al sitio para corroborar el reporte; también arribó personal del Ejército Mexicano y de la Subprocuraduría de Justicia de la zona de la Huasteca Norte.

En el sitio estaba el cuerpo de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla, calcetines blancos, sin zapatos ni camisa; la cabeza la tenía cubierta con una bolsa color negro que estaba amarrada con cinta canela.

Por otra parte, la PGJE recalcó no tuvo conocimiento de los dos presuntos cadáveres que supuestamente se habían localizado en la colonia Anfer y lo que provocó una intensa movilización de elementos militares en esa zona del municipio vallense.



No hay comentarios: