Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012


Hallan cadáver en Ciudad Valles



Un cuerpo sin vida fue localizado en un sembradío de caña, en Ciudad Valles.



Estaba a 300 metros de distancia del circuito indígena, a la altura del ejido Tampaya.



Según el reporte ministerial, ayer por la noche se recibió una llamada anónima que informó sobre el hallazgo, por lo que agentes de esa corporación se trasladaron al mencionado sitio, donde encontraron el cuerpo de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo a rayas en color rosa y gris.



Al lugar acudió el agente del ministerio público y personal de servicios periciales; se ordenó el traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.



Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y quién lo privó de la vida.



El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes informaron que el hombre se llamaba Martín Perales Martínez, de 40 años de edad.



Aparece tráiler pero sin la caja con mercancía



Un tráiler ya sin la caja cargada con mercancía fue localizado este día en la prolongación El Aguaje, entre avenida Salk y Blas Pascal.



La unidad encontrada es un Volvo color azul con placas de circulación 456-EH-1 del servicio público federal con razón social Transportes Suvi, con domicilio en Querétaro.



Se informó que de acuerdo con el reporte de robo, la unidad fue hurtada en las calles Sabino y Tercera Norte, en el Centro de Abastos. En ese momento, se la llevaron con todo y caja, en cuyo interior había mercancía diversa.



Agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron los trámites correspondientes para su devolución.

No hay comentarios: