Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012


Dos ejecutados más en SGS

Aproximadamente a las 20:30 horas se realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, a un costado del rastro de soledad.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado comunicaron que al arribar al lugar, fueron encontrados dos cuerpos sin vida que se encontraban maniatados, y con una cartulina, en el que un supuesto grupo criminal deja mensaje a otro.

Al parecer los cuerpos presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que  el fiscal dará fe y ordenará el traslado de los occisos al Semele, para la revisión y necropsia de ley.


Cae carterista que operaba en un Morales


Reincidente múltiple por delitos graves, Gabriel Franco Ontiveros Malpica de 40 años fue detenido de nueva cuenta por la Policía Estatal, luego de ser señalado como el autor del hurto de una cartera con 2 mil pesos a una mujer que viajaba en un urbano.

Al ser apresado portaba 9 jeringas, un medicamento controlado y 12 recetas al parecer clonadas.

Los hechos se suscitaron al filo de las 15:45 horas al bajar el indiciado del camión 6058 de la Ruta 9 de la Línea Morales en la parada de avenida Damián Carmona frente a la tienda Coppel, hasta donde los policías estatales ya se habían movilizado e iban siguiendo al autobús, en operativo derivado de la denuncia de la mujer víctima.

La afectada expuso el incidente luego de que, al  bajar del camión en Eje Vial notó el faltante de su cartera y recordó que un hombre de playera naranja sobrepuesta en sudadera azul, con pantalón de mezclilla y mochila a la espalda, se le mantuvo muy pegado durante el recorrido de la ruta.

Ontiveros fue ubicado en Reforma y Allende al coincidir las características descritas. Al ser detenido para interrogarlo y revisarlo a fin de que no portara armas, los agentes le detectaron que portaba 9 jeringas para insulina; un frasco de Nalfubina Bufigén y 12 recetas médicas con logos, probablemente apócrifos de Cruz Roja y UASLP.

Luego fue reconocido sin dubitación por la mujer atracado y se dio a conocer que el imputado cuenta con detenciones previas; el 3 de agosto de 2001 por posesión de droga; el 21 de agosto de 2001 por robo (a 18 días del primer registro); el 8 de abril de 2006 por robo a vehículo y daños al vehículo; el 16 de octubre de 2012 por allanamiento (hace 16 días) y 9 ingresos a cárcel municipal por faltas administrativas, desde intoxicación en vía pública hasta escándalo y molestias a vecinos.


Todavía que embistió a una familia, el chofer de un urbano se puso agresivo

Todavía que embistió a una familia por andar con exceso de velocidad, el chofer de un camión del transporte urbano se puso agresivo cuando algunos pasajeros lo obligaron a parar cuando intentó darse a la fuga.

De esta manera, por el presunto delito de lesiones y lo que resulte fue puesto a disposición del Ministerio Público un conductor del transporte urbano quién embistió una camioneta en la que viajaba una familia.

Luego del altercado con sus pasajeros, el detenido se bajó de la unidad, arremetió a golpes y lanzó insultos contra el padre de familia, hasta que finalmente fue sometido por agentes de tránsito y policía vial. ¿Andaría drogado?

Cerca de las 16:25 horas de este sábado, el chofer del transporte urbano Carlos Gilberto Torres Vega de 28 años con domicilio en la calle Hidalgo 209 en Soledad de Graciano Sánchez, conducía de manera imprudente y a exceso de velocidad sobre la Calle Hidalgo en la Cabecera Municipal.

Frente al número 112 se impactó contra una camioneta Chrysler Town & Country color arena placas de circulación VDJ 81 87 conducida por Armida Berenice Aviña Gómez.

En primera instanciua quiso huir pero al ser interpelado por su pasaje, bajó y comenzó una discusión verbal, causando miedo entre los integrantes de la familia que se trasladaba con niños.

Según testigos, el chofer de la unidad número económico 3118 de la Ruta 3 Soledad-San Felipe, mostró una conducta agresiva y se le fue a golpes al padre de familia José Luis Meza quién sufrió escoriaciones en un brazo y golpes diversos en el rostro.

La conductora de la camioneta tuvo que recibir los primeros auxilios y ser trasladada a un Hospital privado para su atención, ya que debido al impacto sufrió diversas lesiones.

Tuvieron que intervenir agentes de tránsito municipal para someter al energúmeno. La unidad Omnibus International modelo 2003 color amarillo placas de circulación 847 380 T fue enviada a la pensión hasta que se deslinden responsabilidades.

Ya en los separos preventivos, el chofer del transporte urbano reconoció que iba a exceso de velocidad “porque andaba calando el camión” luego de haber recibido mantenimiento en un taller. Como ve, ¿Y así quieren aumento?

Asegura Sedena tráiler con  2.5 toneladas de mariguana en El Refugio

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 12/a. Zona Militar informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, el día 30 noviembre del presente año, personal militar de un puesto militar de Seguridad en el ejido El Refugio, municipio de Cd. Fernández, S.L.P., efectuó una revisión a un tractocamión.

En el mismo se localizaron 221 paquetes de mariguana con un peso total de 2 toneladas 256 kilos 18 gramos.

Por este hecho, se informó, se detuvo al conductor del automotor, quien junto con lo asegurado fue puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


No hay comentarios: