Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012


Detienen a 3 policías de Soledad por presunta distribución de drogas

La Policía Estatal detuvo a tres elementos de las fuerzas municipales de Soledad de Graciano Sánchez como presuntos responsables de distribuir drogas.

Según el reporte, se trata de tres elementos en activo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes presuntamente expendían drogas y fueron detenidos en colonias de ese municipio entre el sábado y este domingo.

Se informó que los detenidos se trasladaban en patrullas de la corporación y fueron detenidos en flagrancia.

También, que al momento se realizan los trámites ante la agencia del Ministerio Público para su presentación en las próximas horas y hacer oficial las detenciones.

Otros 3 ejecutados con narco-mensaje en camino Santa Rita

Esta mañana de domingo se reportó la movilización de corporaciones policiacas por el hallazgo de tres cuerpos amontonados en el camino La Libertad- Santa Rita.

Fueron los cuerpos de dos hombres y una mujer que al parecer fueron ejecutados por un grupo delincuencial ya que dejaron un mensaje adjudicándose los crímenes.

Los tres permanecen sin identificar y fueron hallados en el camino de La Libertad a Santa Rita, cerca de la delegación de Pozos, en el oriente de la capital.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial para dar fe del hallazgo e iniciar las investigaciones.


No hay comentarios: