Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012


Colgado en la presa San José


Un hombre sin vida fue localizado esta mañana, policontundido y colgado de un barandal, en la cortina de la presa San José.

El hombre, hasta ahora no identificado, tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón negro, sudadera café y tenis negros con dorado.

Se informó que el cuerpo estaba colgado del barandal del lado sur de la cortina, con un mecate de nylon y quedó a casi un metro del área peatonal, pegado a la cortina de la presa.

En el transcurso del día, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo se encontraba golpeado o policontundido, con sangre en la nariz y en la boca.

Además, a 30 centímetros de donde estaba el cuerpo también había rastros de sangre.

Según los informes ministeriales, se trató de un homicidio; ello se determinó con base en las lesiones que presenta el cuerpo, tanto en el rostro como en la región torácica y abdominal, así como doble surco en el cuello.

La dependencia agregó que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables del crimen.


Antidopin sorpresa a policías estatales

Esta mañana sin previo aviso, unos 150 elementos de Seguridad Pública Estatal fueron concentrados en la cancha del edificio de la corporación para ser sometidos ala examen de dopaje.

Los policías montaron en colera y pidieron explicación pero se les informo que el análisis forma parte del programa de depuración de la corporación por lo que deben someterse a él.

La normativa indica que si hay elementos que den positivo en el dopin serán suspendidos.

No hay comentarios: