Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012


Hombres armados asaltan con violencia a ex candidato en Valles

Hombres armados interceptaron al ex candidato del PRD a la diputación federal, Sergio Torres Herrera en la carretera Valles-Rioverde despojándolo de su camioneta, que después fue abandonada afuera de un parque acuático de la carretera Valles-Tamazunchale.

Se  trata de una camioneta Ford Lobo, color rojo, con  placas de circulación de esta entidad, que fue localizada en el kilómetro 346 de la carretera federal México-Nuevo Laredo, afuera del parque Coy, estaba encendida y en el interior había ropa y documentos del afectado, según se informó.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la carretera federal número 70 Tampico-Sánchez Román, en el tramo Valles-Tamasopo, a la altura del ejido El Sauz.

El también doctor manejaba la unidad cuando fue interceptado por los ocupantes de  dos camionetas, quienes lo obligaron a detenerse y a descender de la unidad. Tras interrogarlo le robaron también un teléfono celular y huyeron con el vehículo.

Horas más tarde, informó lo ocurrido a la policía y presentó una denuncia en la fiscalía. Carlos Solares, gerente del parque, vio que una camioneta estaba en la entrada al sitio y que estaba encendida, por lo que alertó a las corporaciones policiacas.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al sitio y descubrieron que se trataba de la camioneta hurtada en el ejido El Sauz.

El agente del Ministerio Público y un perito acudieron al sitio para dar fe de la pick up abandonada por los delincuentes, según se informó.

No hay comentarios: