Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012


Cadáver con narcomensaje cerca de la Clínica 50 del IMSS

Un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado junto a un camino de terracería, a aproximadamente 100 metros de la Clínica 50 del IMSS.

El reporte se recibió poco después de las 7:00 horas, de este lunes de Nochebuena, por lo que de inmediato cuerpos policiacos se trasladaron al lugar, mismo que acordonaron mientras se iniciaban las investigaciones.

Extraoficialmente trascendió que el cuerpo estaba amarrado y envuelto en bolsas negras y transparentes. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Se informó además que en la zona donde se localizó el cuerpo se encontró también una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo adjudicándose el crimen en el marco dr la lucha por esta plaza.

Pleito en la Infonavit Morales; un lesionado

Un hombre fue lesionado a golpes durante una riña pandilleril la madrugada de este día en la colonia Infonavit Morales. La zona se ha vuelto muy pelkigrosa por lo que vecinos exigen vigilancia.

El pleito ocurrió en la calle Minerías casi esquina con Periódico Oficial, por lo que paramédicos y policías estatales se trasladaron al lugar.

Aunque en un principio se había reportado que había heridos con arma de fuego, se informó que sólo una persona resultó lesionada tras ser agredida a golpes y con palos, tubos y piedras.

El herido fue trasladado al Hospital Central para su atención médica.

Debido a que en ese sector se han registrado diversos hechos violentos y de sangre, vecinos de ese lugar claman por mayor vigilancia y seguridad para ellos y sus hijos, Las autoridades tienen la palabra.

No hay comentarios: