Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2012


Ejecutan a ex candidato del PRD a la Alcaldía de Valles

El ex candidato del PRD a la alcaldía de Ciudad Valles, Rafael Piña de Luna fue asesinado esta tarde junto con una mujer: Ana Karen Solís Quintero, en el citado municipio.

Piña de Luna, quien participó en las más recientes elecciones efectuadas en territorio potosino, viajaba a bordo de una camioneta Suburban color blanco por el Camino a Chantol.

Cerca de las 18:30 horas, a un costado del ingenio Plan de Ayala fue atacado por hombres armados, provocándole la muerte.

Junto con el ex candidato viajaba una mujer identificada como Ana Karen Solís Quintero, quien también perdió la vida.

Elementos de las diferentes corporaciones y del Ejército Mexicano resguardaron la zona luego de recibir el reporte.

Rafael Piña de Luna fue hijo del ex presidente municipal Rafael Piña González, quien falleció en diciembre del 2009.

Tras conocerse la noticia, la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró que la pareja estaba ligada con el crimen organizado.

A través de redes sociales detalló que la pareja falleció “por proyectil de arma de fuego… entrevistados los vinculan con delincuencia organizada”.
Rafaguean a un hombre en Hogares Ferrocarrileros

Una persona fue asesinada en la calle Valle de Anáhuac, casi esquina con la carretera a Rioverde, en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de  un vehículo color blanco (inicialmente las autoridades habían dicho que a bordo de una motocicleta).

El hombre que abrió fuego fue un sujeto con ropa obscura, delgado,  quien descendió del vehículo y disparó contra el hoy occiso.

La víctima viajaba en una  Windstar, color guinda, placas VDD 5313.

El fallecido fue identificado como Saúl Castañedo. En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos calibre nueve milímetros.

Castañedo contaba con cinco investigaciones cuatro por lesiones y una por amenazas.

No hay comentarios: