Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012


Dos cadáveres y más de 600 kilos de mariguana en camioneta incendiada en la Huastgeca


Policías federales localizaron más de 600 kilos de mariguana y dos cuerpos quemados dentro de un vehículo incendiado  en el tramo Santa Catarina-San Luis Potosí, de la carretera Tampico-Sánchez Román.

Tras recibir el reporte, de manera inmediata, efectivos federales se desplazaron al lugar señalado; a la altura del kilómetro 214 ubicaron una camioneta tipo redilas, la cual se encontraba totalmente incinerada.

De inmediato se desplegó un cerco de seguridad y al revisar el vehículo se encontraron 67 paquetes elaborados con cinta canela y restos de otros envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana.

Mediante un comunicado se detalló además que durante la inspección se encontraron los cuerpos de dos personas calcinadas en el interior del vehículo, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales estatales y federales para llevar a cabo las averiguaciones que correspondan.

La unidad con placas de circulación WK-28902 del estado de Tamaulipas, así como los envoltorios asegurados, con un peso total de 691.300 kilogramos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. Por otra parte el levantamiento y traslado de los cuerpos quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.

Hombres armados asaltan con violencia a ex candidato en Valles

Hombres armados interceptaron al ex candidato del PRD a la diputación federal, Sergio Torres Herrera en la carretera Valles-Rioverde despojándolo de su camioneta, que después fue abandonada afuera de un parque acuático de la carretera Valles-Tamazunchale.

Se  trata de una camioneta Ford Lobo, color rojo, con  placas de circulación de esta entidad, que fue localizada en el kilómetro 346 de la carretera federal México-Nuevo Laredo, afuera del parque Coy, estaba encendida y en el interior había ropa y documentos del afectado, según se informó.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la carretera federal número 70 Tampico-Sánchez Román, en el tramo Valles-Tamasopo, a la altura del ejido El Sauz.

El también doctor manejaba la unidad cuando fue interceptado por los ocupantes de  dos camionetas, quienes lo obligaron a detenerse y a descender de la unidad. Tras interrogarlo le robaron también un teléfono celular y huyeron con el vehículo.

Horas más tarde, informó lo ocurrido a la policía y presentó una denuncia en la fiscalía. Carlos Solares, gerente del parque, vio que una camioneta estaba en la entrada al sitio y que estaba encendida, por lo que alertó a las corporaciones policiacas.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al sitio y descubrieron que se trataba de la camioneta hurtada en el ejido El Sauz.

El agente del Ministerio Público y un perito acudieron al sitio para dar fe de la pick up abandonada por los delincuentes, según se informó.




No hay comentarios: