Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012


Identifican a la encobijada de la San Luis Rey


La Policía Ministerial del estado informó lo correspondiente a la identificación del cuerpo sin vida de sexo femenino que fuera localizado anoche en la colonia San Luis Rey.

Según el reporte, se tiene establecido que respondía al nombre de María Estela Torres Tobías, de 39 años de edad, quien tuvo su domicilio en esta capital.

Familiares solicitaron la devolución del cuerpo para darle sepultura e indicaron que la misma se dedicaba al comercio informal.

Anoche…

El cadáver de una mujer ejecutada fue arrojado a la calle frente a un jardín en la colonia San Luis Rey, estaba envuelto en una cobija y con un narcomensaje.

Cerca de las 20:30 horas de ayer, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la calle de Lago Malar, frente al inmueble marcado con el número 235 y el jardín de la iglesia en la colonia San Luis Rey.

Las autoridades policiacas implementaron un intenso operativo en la zona y cerraron el acceso a la arteria referida desde las calles Laguna de Términos y Laguna de Chapala.

Agentes de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y logró establecer que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual estaba envuelto en una cobija atada con cuerdas de plástico.

A un lado del cadáver, sus victimarios dejaron una cartulina con un narcomensaje, el cual hacía referencia a la rivalidad entre grupos criminales que se disputan el control del estado potosino.

El rostro de la mujer estaba envuelto en cinta canela, al igual que sus manos y pies, según trascendió en el lugar, además presentaba huellas de tortura, aunque no se informó de las causas de su fallecimiento debido al hermetismo de las autoridades policiacas que cercaron la zona.

Luego de que el agente del Ministerio Público en turno dio fe del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, además de que hasta el momento, la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

Operativo policiaco y militar en Ciudad Valles

Policías estatales y elementos del Ejército Mexicano realizaron este día un operativo de revisión de vehículos en el municipio de Ciudad Valles, a tan sólo unas cuadras del billar donde ayer por la noche fueron asesinados dos hombres.

En el retén, ubicado en la calle Mariano Arista se revisó documentación y características de vehículos que por ahí transitaban, a fin de detectar cualquier situación sospechosa o pista que ayude a ubicar a los autores del doble crimen.

El sitio donde se efectuó la revisión se encuentra a seis cuadras del billar “El Andariego”, donde ayer dos hombres fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos.

Los fallecidos fueron identificados como Rodolfo Villasana, quien era notificador jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social y Leopoldo González Zúñiga, sin oficio, el cual tenía su domicilio en la calle Segunda Privada esquina con Venustiano Carranza, de la zona centro.

Ejecutaron a sexoservidor en Rv

La Policía Ministerial del Estado informó lo relacionado a la localización de un cuerpo sin vida cerca de las 12:50 hora de hoy, por lo que elementos de Rioverde se trasladaron a la calle Porfirio Díaz, en un lugar denominado “canal 5”, ejido de San Marcos.

Los elementos informaron que en el lugar se encontró un cuerpo sin vida, en posición decúbito ventral y que a simple vista se presumía que era del sexo femenino debido a la vestimenta de dama que portaba, consistente en short de dama y una blusa de algodón color azul.

No obstante, en la revisión realizada por Servicios Periciales se percataron que la persona es del sexo masculino, el cual presenta una lesión contundente en la región cefálica, al parecer ocasionada con una piedra; a un lado del cuerpo se encontraron dos piedras con manchas hemáticas.

Familiares acudieron a reconocer el cuerpo y lo identificaron como quien llevó por nombre Francisco René Zaldívar Robles, de 35 años de edad, quien  según sus familiares se dedicaba al sexo servicio.

Se informó que dio fe ministerial el agente del M.P., ordenando el traslado del cuerpo al Semele, para la necropsia de ley.


No hay comentarios: