Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012


Rafaguean a madre e hija en San Sebastián

Hombres armados abrieron fuego en contra de dos mujeres que vendía frituras en la intersección de las calles de Sevilla y Olmedo y Nicolás Romero en el Barrio de San Sebastián.

Los delincuentes abrieron fuego desde un automóvil de color blanco en contra de sus víctimas, Elsa Escobedo Segura, de 32 años, que murió al llegar al Hospital Central, y su hija Martha, de 18, que está herida de gravedad.

Los hechos se suscitaron después de las 19:00 horas, cuando las afectadas se encontraban en la esquina de las calles anteriormente mencionadas, en donde aparentemente solo vendían churros, totopos y frituras.

Testigos señalaron que un hombre platicaba con ellas cuando repentinamente se alejó corriendo y en eso llegaron los hombres y dispararon contra Elsa y su hija Martha.

Después de los hechos, los delincuentes se retiraron a bordo del vehículo, al parecer un Pointer de color blanco en el que llegaron.

Testigos dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para auxiliar a las lesionadas y trasladarlas a una clínica para su atención médica.

La joven presenta lesiones en las piernas mientras Elsa murió al llegar al Hospital Central, pues según la PGJE, recibió impactos en distintas partes del cuerpo.

Familia baleada en Valentín Amador


Una familia fue baleada esta tarde debajo del puente Valentín Amador, en Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a los primeros reportes cuatro sujetos fuertemente armados en una camioneta en movimiento se aproximaron a una Carvan con placas de circulación VCA 8802 en donde viajaba una familia con dos menores de edad.

Cuando los sujetos estuvieron cerca, dispararon en contra de la Caravan  para después darse a la fuga.


Un auto Neón que participó en los hechos fue abandonado más tarde en la calle República de Argentina esquina con República Dominicana, en la colonia San Francisco.

Ambas unidades, el Neón y la Caravan, presentaan impactos de bala en los medallones traseros y se busca además una camioneta Ram color verde que participó también en el tiroteo.

Los tripulantes de la camioneta resultaron con crisis convulsiva pero sin ser heridos de bala.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas se encuentran en el lugar.


Cinco cadáveres en Enrique Estrada

Esta mañana fueron hallados cinco cuerposcon un me4nsaje de un grupo delictivo, en el kilómetro 11 de la carretera a Matehuala, en la comunidad de Enrique Estrada, municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El hallazgo fue al filo de las 7:00 horas, por lo que de inmediato, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron a la al sitio señalado.

A la altura de la comunidad Enrique Estrada, hallaron los cinco cuerpos envueltos en bolsas de plástico negras, amarradas con mecates de ixtle.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como mayores características sobre las condiciones en que se encontraron los cadáveres, pero se detalló que en el lugar del hallazgo estaba también un mensaje de un grupo delictivo.

Horas después, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que todos los fallecidos eran hombres cuyas edades oscilaban entre los 20 y 25 años de edad.

Los cuerpos presentaban heridas en cara y cuello producidas con arma punzocortante y continúan sin ser identificados.

Uno de los fallecidos tenía un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Mexicano”.

Detectan vehículo con permiso falso

- Ahora  estaba firmado por  Juan Felipe Sánchez Rocha

Agentes de las Fuerzas Municipales aseguraron a un vehículo que portaba un permiso para circular sin placas que resultó falso. El documento presentaba la firma de Juan Felipe Sánchez Rocha, anterior titular de la corporación.

Los agentes municipales detectaron la madrugada de este jueves un vehículo marca Pontiac Sunfire color rojo, modelo 99, estacionado en la Calzada de Guadalupe frente al inmueble marcado con el número 2840-B de la colonia Satélite, a bordo del cual dos hombres ingerían bebidas embriagantes.

Los oficiales indicaron a los tripulantes del vehículo que cometían una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno al consumir alcohol en la vía pública y procedieron a la revisión de la unidad que no portaba tarjeta ni placas de circulación.

El conductor de la unidad, de nombre Ángel Jair López, de 21 años de edad, manifestó portar un permiso para circular sin placas signado por Juan Felipe Sánchez Rocha, ex titular de la DGSPM, y con fecha de vencimiento el día 29 de diciembre de 2012. El documento falso fue decomisado al igual que la unidad que fue remolcada hacia una pensión.

Por presentar el documento falso, López Sánchez fue asegurado y trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público para que responda por el delito de uso de un objeto o documento falso o alterado y lo que resulte.



No hay comentarios: