Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012


Balean a dos hombres en la avenida San Pedro

Esta tarde se registró un ataque de hombres armados en la avenida San Pedro donde dos personas habrían resultado heridos, lo que provocó una gran presencia policiaca en esa zona perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Según los primeros reportes, los hechos se suscitaron minutos antes de las 18 horas, mientras que las dos personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato a un hospital para que recibieran atención médica.

Agentes policiacos y elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona ubicada en el cruce con la avenida Libertad, a la altura del inmueble marcado con el número 101-A mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Testigos dijeron que los atacantes viajaban en un vehículo color azul y persiguieron a los dos sujetos lesionados, hasta que lograron herirlos en las piernas mientras intentaban refugiarse en una casa, hasta que fueron atendidos por paramédicos del CRUM.


Hasta el momento las autoridades no han proporcionado mayor información sobre lo sucedido.

Ejecutado en la Zona Industrial

El cuerpo de un individuo al que dieron el “tiro de gracia” y además arrollaron pasándole un vehículo por encima, fue localizado la mañana de este jueves en la Zona Industrial, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo se encontró entre el monte cerca del Eje 140, lo que provocó una intensa movilización policiaca en esa zona.

Aunque en un principio la Procuraduría aseguró que en el cuerpo, que se encontraba boca abajo no se observaron lesiones, más tarde detalló que desconocidos le pasaron un vehículo encima y presentaba también el “tiro de gracia” en la cabeza además de mostrar el rostro completamente desfigurado.

Ya en un boletín informativo la PME detalló que el  hombre presenta tres heridas en la región cefálica y contusiones en diferentes partes del cuerpo y que en el lugar se encontraron huellas de arrastre.

También hallaron pedazos de cinturones de vaqueta y un dije con la imagen de San Judas Tadeo. El occiso es de tez morena, vestía pantalón de mezclilla, camisa vaquera y botas.

Informaron que a las a las 08:45 horas de hoy se dio fe ministerial y ordenaron el traslado del cuerpo al Semele para la necropsia de ley.



Detenido con arma de fuego en la Satélite

Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de un sujeto por portación de arma de fuego. El hecho se registró la madrugada de este jueves en calles de la Colonia Satélite.

El aseguramiento se registró siendo las 02:30 horas de este jueves en la calle de Honduras próximo a América del Centro.

Los hechos sucedieron cuando Los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando se percataron que un sujeto de aspecto pandilleril a bordo de una motocicleta al ver que se aproximaba la unidad policiaca emprendió la huida sobre la calle de Honduras.

Los agentes municipales al ver esto lo siguieron y le dieron alcance metros adelante.

Al detener al sospechoso los oficiales le realizaron una revisión corporal, al cual se le encontró fajada en su pantalón en la parte trasera de la cintura un arma, escopeta con cachas de fierro, guarda manos de madera, de metal negro de aproximadamente 50 cm de largo y un cartucho de marca águila, calibre 4 10 ilegible y despidiendo un fuerte olor a alcohol.

Los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de justicia Cívica (Barandilla Municipal) donde dijo llamarse Ernesto Hernández Guzmán de 21 años, con domicilio en la Colonia Satélite.

Hernández Guzmán, fue presentado ante el Juez Calificador quien determinó canalizarlo hacia la Agencia del Ministerio Público para que responda por la presunta comisión del delito de portación arma prohibida y lo que resulte.

Cabe hacer mención que se habían recibido varias denuncias de vecinos del sector, quienes denunciaban la presencia de un sujeto el cual había cometido robos a mano armado con las características del detenido, por lo que se pide a la ciudadanía que en caso de que reconozcan al detenido y les haya afectado en su integridad física o material acudan al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.

Detenido por agredir sexualmente a 2 jovencitas en la vía pública

Para que responda por el supuesto delito de abuso sexual, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público JORGE GALLARDO CISNEROS, de 28 años, luego de que en plena vía pública se atreviera a agredir físicamente a un par de jovencitas que caminaban por la calle.

Los hechos se registraron a plena luz del día, en calles del Fraccionamiento El Sauzalito, cuando una jovencita caminaba tranquilamente por las calles San Gustavo y San Fernando, cuando un sujeto con aliento alcohólico, la agredió físicamente al parecer para atacarla sexualmente, ya que el depravado traía el cierre del pantalón abierto y sus partes intimas expuestas intentando abusar de ella.

Ante esta situación, la asustada joven solicitó la ayuda de vecinos que pasaban por el lugar, quienes ofendidos, detuvieron al sujeto con firmes intensiones de lincharlo, ya que también se acercó otra mujer señalándolo también de haberla sorprendido por la espalda y realizarle tocamientos insanos, agregando que también traía su miembro expuesto.

Por lo anterior el sujeto fue presentado ante el Juez Calificador, quien lo turnó ante el Agente del Ministerio Público para que responda por el supuesto delito de abuso sexual y lo que le resulte.



No hay comentarios: