Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012


Urban pide disculpas

·         Ayer, José Luis Urban Ocampo llamó "hocicones" a quienes opinan sobre seguridad y que todos los policías son "comprables. Todos tienen un precio, hasta usted", dijo a una reportera. Hoy, pidió disculpas.

·         Es así como José Luis Urban Ocampo, director de Seguridad Pública del Estado, ofreció una disculpa pública a policías y representantes de los medios de comunicación por los "calificativos que erróneamente emití ayer".
·        

El director de Seguridad Pública precisó al leer un breve comunicado que se disculpa con todos los que agravió con sus declaraciones que fueron dijo, erróneas.
·        

Afirmó que siempre ha sido respetuoso de quienes como policías trabajan para salvaguardar el estado de derecho y la seguridad "en lo cual todos los ciudadanos tenemos el mismo valor".
·        

Finalmente se dirigió a los representantes de los medios de comunicación y apuntó que la objetividad y seriedad del trabajo que realizan los medios es una labor que también siempre habrá de respetar.

Un “lapsus”: SSPE

·         Antes, pasado el mediodía, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Heliodoro Guerrero Guerrero calificó como un "lapsus" las declaraciones del director de seguridad Pública de Estado, José Luis Urban Ocampo, quien calificó de "hocicones" a quienes critican la labor de seguridad y señaló que los policías son "comprables".

·         Dijo que este tipo de declaraciones son lamentables, sobre todo al ser vertidas por un funcionario público porque todos tendrán sus propias percepciones en materia de seguridad.

·         Heliodoro Guerrero comentó que las criticas sobre la labor de seguridad permiten mejorar su trabajo y aunque reconoció que hay malos elementos, se les trata de detectar para darlos de baja.

·         Indicó que en sus 42 años como integrante de la milicia en muchas ocasiones  intentaron comprarlo, pero nunca ha cedido a esos tratos.


Recuperan en 3 días, 5 vehículos robados

·         En los últimos 3 días, la Policía Estatal logró la recuperación, en la zona conurbada de esta capital con Soledad, de 5 vehículos robados.

·         Los automotores fueron asegurados y puestos a disposición de la instancia ministerial, para su posterior devolución a sus legítimos propietarios reclamantes y son:
·         Chrysler Shadow 1991 negro VBX-7668.
·         Peugeot 206 2006 negro sin placas pero con engomado VBA-8721.
·         Chevrolet pick-up azul TM-61296, año-modelo no disponible.
·         Ford pick-up 1992 roja KX-63533 del Estado de México.
·         Dodge Ram 3500 2003 gris BB-50792 de Texas, EU.

No hay comentarios: