Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012


Operativo policiaco en Plaza El Paseo por reporte de robo

Una intensa movilización se efectuó esta noche en la Plaza Soriana El Paseo, tras reportarse un posible robo en una joyería.


Según la SSPE, el reporte se recibió del local 29 de Merag Joyas, ubicado en la mencionada plaza, por lo que al menos 10 patrullas y motocicletas de corporaciones policiacas, tanto la estatal como la ministerial acudieron al lugar.


Tras realizar una inspección en la plaza y entrevistar a los encargados de la tienda se dijo que presuntamente unas personas que se hicieron pasar como clientes habrían tomado algunos objetos de valor, sin embargo esto no está confirmado.


Después de varios minutos, los elementos policiacos optaron por retirarse del lugar y cerca de las 20:15 horas ya todo había vuelto a la normalidad.

Recuperan camioneta de Barcel robada con violencia

La Policía Estatal reportó que durante el martes recuperó dos vehículos robados en fechas previas en la zona conurbada San Luis-Soledad, entre elos, uno con logotipo de una empresa botanera.

Los automotores están a disposición ministerial para su subsecuente devolución a sus propietarios que, notificados, deben reclamar el acto de retorno de posesión.

1)      Camioneta Nissan Estacas 2008 blanca TN-28389.

2)      Camioneta Nissan NP300 2012 blanca TP-72352, con caja con logos de Barcel y Ricolino, con reporte de robo con violencia.

Asalto a repartidor refresquero

Dos sujetos con arma blanca asaltaron a un repartidor de bebidas gaseosas, despojándolo de 800 pesos de la venta del día y 300 que eran de él.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando Alejandro Barrientos Gómez, de 18 años de edad, se encontraba surtiendo de bebidas las tiendas del sector de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Surtía una tienda de la calle Tablajero, en la mencionada colonia, cuando sorpresivamente fue abordado por dos sujetos que puntilla en mano, le indicaron que les entregara el dinero que trajera o de lo contrario la pasaría muy mal.

Por temor a resultar lesionado, el afectado les entregó 800 pesos, que eran producto de las ventas del día.

Sin embargo, los dos sujetos lejos de conformarse, lo despojaron de su cartera de la cual sustrajeron 300 pesos más.

Con el dinero en mano, los delincuentes, se dieron a la fuga, no sin antes advertir al afectado que no intentara nada pues de lo contrario lo lastimarían.

No hay comentarios: