Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012


Asalto a joyería de plaza Sendero

Cuatro hombres armados robaron esta noche un negocio de joyería de la plaza Sendero, ubicada sobre la carretera 57, a las afueras de la ciudad y logran huir

Según testigos, fueron cuatro hombres, que portaban armas de fuego, los que entraron a la joyería “Elvira,” sometiendo a las personas que ahí laboraban, amagándolas con sus armas.

Posteriormente huyeron a bordo de un automóvil Jetta, el cual dejaron abandonado algunas calles después, presumiblemente luego de esto habrían tomado un taxi.

No hubo lesionados, pero si personas con ataques de histeria.

Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado, debido a que el gerente del negocio no quiso dar detalles hasta que se presentara el Ministerio Publico.

En el lugar se detuvo una mujer que presuntamente fungía como cómplice de los asaltantes.

Aun permanece un fuerte dispositivo policial en los alrededores de la plaza, además ya se revisan las cámaras de seguridad tanto de la plaza, como del propio negocio para identificar a los delincuentes.


Hallan vehículo usado en robo a joyería de Sendero
Elementos policiacos localizaron ya el vehículo en el que presuntamente huyeron los asaltantes de una joyería en Plaza Sendero. Fue abandonado en Prados de San Vicente 1ª Sección.

Tras un intenso operativo por el atraco a la joyería “Elvira”, se reportó el hallazgo de un vehículo Jetta azul marino con placas del Distrito Federal, aparentemente abandonado por sus tripulantes en la calle 71, entre las calles 56A y 56B de la citada colonia.

Se informó también que en el operativo se intentó localizar un vehículo color vino, así como una camioneta, presuntamente también relacionados con el robo.


Logra CEDH libertad de policías implicados en el crimen del Policía Estatal de Las Julias

Los familiares del Policía Estatal José Julián Rojas Hernández piden justicia a la misma Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Luego de que los presuntos responsables del asesinato del policía estatal, José Julián Rojas Hernández, el pasado viernes 13 de julio, en la colonia las Julias, fueran liberados, este lunes  por intervención de la CEDH, familiares de este se manifestaron afuera de la Comisiuón para exigir justicia.

Direjon que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) no debe seguir “defendiendo a los criminales”.

Los manifestantes estaban indignados después de que, por presión de los familiares y de la CEDH, los tres presuntos implicados en el asesinato fueron puestos en libertad a primera hora de este lunes.

La familia acuso a la comisión de estar defendiendo a delincuentes, y expresaron su temor ante posibles represalias por parte de los supuestos criminales.

Además, los familiares comentaron que la Dirección General de Seguridad Pública Estatal (DGSPE) los ha apoyado y están satisfechos con la respuesta de estas autoridades, sin embargo dijeron que no tolerarán que la CEDH 'defienda a los criminales'.



Ministerial baleado en la Rivas Guillén

Un policía ministerial resultó herido cuando pretendían cumplimentar una orden de aprehensión, por parte de vecinos de la colonia Rivas Guillén que trataron de impedirlo a golpes y pedradas, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

La agresión a los policías ministeriales, se suscitó alrededor de las 20 horas de este lunes, cuando integrantes del grupo de aprehensiones de la Policía Ministerial, acudieron a la avenida Rivas Guillén y la calle Carrizales, en la colonia Rivas Guillén Norte, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Algunas personas manifestaron que en la trifulca se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego o de petardos, resultando uno lesionado de un hebillazo en la cabeza, en el lado izquierdo, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención especializada al Hospital de la Salud.

Muere reo de La Pila por aparente paro cardiaco

Este lunes por la tarde un interno del penal de La Pila fue encontrado sin vida dentro de su celda sin que hasta el momento se diga oficialmente las causas del deceso, aunque se presume que fue por un paro cardiaco.


Fue después del medio día cuando servicios médicos del Centro Preventivo y de Readaptación Social de La Pila (Ceprereso), fueron notificados del hallazgo dentro de la celda.


El ahora occiso fue identificado como José Hernández de 50 años de edad, se determinó que ya nada se podía hacer por salvarle la vida.


El hombre había entrado al penal desde el día 23 de junio pasado, acusado del delito de corrupción de menores, ya que presuntamente había permitido que un sujeto violara a su hija, recibiendo dinero a cambio de ello.


Fuentes del penal aseguran que el hombre no mostraba alteraciones en su salud, según reportaba su expediente médico, aunque lo anterior no ha sido confirmado, ya que después trascendió que habría muerto por un paro cardiaco.


El agente del Ministerio Público en turno, acudió al sitio para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y establecer las causas del deceso.


No hay comentarios: