Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012


Matan a tiros a joven en El Mezquital
Esta tarde de este domingo, se registró la muerte de un joven en la colonia El Mezquital, quien fue baleado por desconocidos.

Según los primeros reportes, el joven fue ultimado en la calle Ponciano Arriaga frente al número 774, casi equina con Villas del Parque de la mencionada colonia.

El cuerpo del joven del que no se dio su identidad presentaba impactos de bala y provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, la Policía Ministerial y del Ejército.

Al momento, se aseguró una motocicleta y una bicicleta que se desconoce si pertenecieron al occiso o a sus agresores.


Rinden homenaje a policía asesinado en Valles

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en Ciudad Valles rindieron este día el consabido homenaje luctuoso al agente Julián Javier Martínez Villasana, de 29 años de edad, ultimado ayer a tiros en ese municipio.


En una breve ceremonia a la que asistieron familiares, así como un reducido número de elementos de la corporación se efectuó el pase de lista en el que se recordó al policía caído.


Al reconocer su labor y hablar de su trayectoria, se mencionó que Julián Javier llevaba nueve años como integrante de la corporación; perteneció al grupo Pegaso y recientemente se había integrado al Plan Confianza.


Ingresó el 1 de noviembre de 2002 a la academia en la Zona Huasteca de la que se graduó un año después. Realizó varios cursos, entre ellos el de seguridad a altas personalidades y en 2011 se integró al Plan Confianza.



Tras concluir la ceremonia, fue llevado al cementerio para darle sepultura. Descanse en paz.

Otro asesinato a balazos en Las Julias

Joven sujeto fue asesinado ayer sábado a balazos en la colonia Las Julias. Le dispararon cuando viajaba como copiloto a bordo de un automóvil por la calle Pelícano y quedó sin vida en el mismo vehículo, mientras el conductor aparentemente sólo resultó lesionado.

De acuerdo a reportes policiacos, el ahora occiso llevó por nombre Cristian Jorge Ibarra Lira de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Arbolitos, quien alrededor de las 13:00 horas viajaba de acompañante en un automóvil Nissan Platina color gris, sobre la calle Prolongación Pelícano en la colonia Las Julias.

No hubo información oficial pero testigos dicen que aparentemente varios sujetos interceptaron el automóvil en la arteria mencionada con la intención de asaltar a los ocupantes, por lo que el conductor imprimió mayor velocidad, pero entonces los maleantes comenzaron a dispararles.

Al recibir impactos de bala, el conductor del auto perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la banqueta, todavía pudo bajarse y huir mientras que Cristian Jorge quedaba en el interior ya herido de muerte.

El ahora occiso recibió balazos en el cuello, brazo izquierdo y tórax, lesiones que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, quedando recostado en el asiento y el auto con las puertas abiertas.

Agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, acudieron a dar fe del cuerpo del infortunado y al parecer en esos momentos no pudieron localizar al conductor del automóvil.

Ya con el antecedente del policía ejecutado en la misma colonia la semana pasada, las autoridades determinaron retirar rápidamente tanto el cuerpo como el automóvil, que trasladaron al Servicio Médico Legista para continuar con las diligencias.

Hasta hoy la Procuraduría de Justicia no había emitido ninguna información sobre el hecho, aunque las investigaciones iniciaron para determinar el móvil del homicidio y dar con los asesinos.

No hay comentarios: