Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2012


Otro policía estatal asesinado, ahora en Valles

Otro policía estatal fue asesinado anoche y también se llamaba “Julián”, ahora en el municipio de Ciudad Valles; presentaba varias heridas de baja tanto en la cabeza como en el abdomen.


Los hechos ocurrieron en la calle Madero, aproximadamente a las 22:00 horas, donde sujetos armados dispararon contra Julián Javier Martínez Villasana, de 29 años de edad, quien estaba en su turno de descanso y vestía short verde, playera gris y tenis blancos.


A unos metros de donde ocurrió el ataque se encontraba Marcos Carranza Márquez, quien fue alcanzado por una esquirla y resultó herido en la cabeza; su estado de salud es estable.


El agente policiaco, pertenecía al grupo “Pegaso” adscrito a la vigilancia en el centro de Ciudad Valles. Estaba comisionado a la agrupación Plan Confianza.


Policías y militares acordonaron la zona y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca dio fe del cadáver.

Violento asalto a tortería "El Reyecito"

Un grupo de hombres armados irrumpió violentamente anoche en las tortas “El Reyecito” de Prados Glorieta, donde un empleado resultó levemente lesionado durante el atraco.

Cerca de la media noche, los sujetos arribaron a la sucursal situada en Paseo de los Colorines 220 de la colonia Prados Glorieta, donde el personal de la tortería hacía el corte de caja.

Tras amagar con armas de fuego al personal se llevaron el dinero de las ventas del día, algo así como 10 mil pesos para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a David Alejandro Zapata, empleado del negocio, quien fue golpeado por los atacantes y presentaba algunas contusiones, pero no requirió traslado a un hospital.

Agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones para tratar de localizar a los responsables del asalto.

No hay comentarios: