Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Violento asalto a usuaria de HSBC Tangamanga

Una pareja de solitarios delincuentes asaltaron hoy con lujo de violencia a una usuaria del Banco HSBC de Plaza Tangamanga, donde había hecho un retiro por 100 mil pesos en ventanilla.

Al salir de la institución bancaria, la afectada se percató que alguien la seguía por lo que de inmediato se dirigió a su auto en el estacionamiento, donde la esperaban sus dos hijos y su padre.

Al llegar se introdujo de manera rápida pero de inmediato, ambos delincuentes sacaron sus armas y amenazaron con disparar a los niños si no bajaban los vidrios.

De manera violenta uno de ellos introdujo la mano para arrebatarlela bolsa de mano donde ella guardaba la cantidad retirada, pero la mujer se aferraba a su posesión.

Sin embargo cuando el otro le advirtió que soltara la bolsa o disparaba sobre uno de sus hijos, ella optó por soltarse del accesorio e inmediatamente huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Ahora las preguntas son: ¿Cómo es que todo eso sucedió en un estacionamiento de paga donde, se supone, hay elementos de seguridad? ¿Cómo supieron que había hecho un fuerte retiro adentro de la sucursal bancaria?


No hay comentarios: