Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

Detienen a asaltantes con más de 50 MP


Este medio día, elementos de las Fuerzas Municipales lograron el aseguramiento de dos sujetos que con lujo de violencia asaltaron a la encargada de la nómina de un negocio de puertas, despojándola de más de 50 mil pesos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado, cuando una mujer descendía de su vehículo en la negociación denominada “Puertas Importadas” ubicada en Manuel J. Clouthier 317B la Av. Manuel J. Clouthier, en la zona surponiente de la capital portando una bolsa que contenía la nómina de los empleados de dicho negocio, cuando sin más ni más se le acercaron tres sujetos que además de amenazarla con arma de fuego, le arrebataron el bolso.


La asustada mujer comenzó a pedir auxilio a quienes pasaban por el lugar, siendo en ese momento en que una patrulla de Fuerzas Municipales adscrita a la Comandancia Poniente, realizaba recorrido de vigilancia y seguridad y se acercó a ayudar a la mujer, quien luego de explicarles lo sucedido y describirles la vestimenta de los sujetos, les señaló el rumbo por el que se habían dado a la fuga.


Los oficiales municipales visualizaron a 2 sujetos corriendo, y corroboraron las características por lo que les dieron alcance y los aseguraron, con el botín logrado, trasladándolos de inmediato a las instalaciones de la Barandilla Municipal en la base centro en donde dijeron llamarse JOSE LUIS RODRIGUEZ ALEJO de 33 años, domiciliado en la colonia Los Fresnos de SDGS originario de Tlalnepantla, Edo. México y ELIAS MARTINEZ LARAde 27 años, domiciliado en la Col. San Felipe SDGS, éste último con antecedentes de robo a casa habitación y robo a vehículo y quienes portaban el bolso en cuyo interior había 18 mil pesos en efectivo, 1 cheque por la cantidad de 9 mil pesos, un cheque por la cantidad de 26 mil pesos y 100 dólares.


Luego de los trámites de rigor en el Departamento de Justicia Civica Municipal, los sujetos fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público para que respondan por el supuesto delito de robo con violencia.


Roban tanque de agua en camioneta oficial

Tres sujetos que habían allanado un domicilio, fueron detenidos en flagrancia cuando transportaba  n un tinaco de agua sustraído de la azotea del lugar a bordo de una camioneta con el logo de la SSA Estatal

Hanssel Abarrió Llanas, de 25 años; Jacobo Iván Bear Rodríguez, de 26, y José Javier Ramírez Ramírez, de 22, fueron detenidos ayer por la Policía Estatal al filo de las 17:45 horas.

Una mujer había llamado al 066 reportando robo en proceso en una vivienda momentáneamente sola en Privada de Artículo 123 del fraccionamiento de Nuestra Señora de la Salud.

Los 3 hombres habían subido al techo, de donde desmontaron un tinaco que subían a la camioneta blanca con razón social gubernamental, tipo pick up, placas TN 15736.

Al momento del arresto los afectados acudieron para confirmar que efectivamente el tinaco era de su propiedad.

El vehículo y el tinaco fueron depositados en una pensión como evidencia mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de las responsabilidades,.

Ejecución en la Santa Fe

El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de tortura, fue localizado ayer viernes en la sección de privadas de la Colonia Santa Fe.

El cadáver fue encontrado ayer al filo de las 20 horas en la calle frente al 103 de la Segunda Cerrada de Yermo y fue identificado como Juan Ortega, de 50 años de edad.

Por el grado de rigor mortis que presentaba el cuerpo, se deduce que llevaba varias horas de haber sido ultimado.

Extraoficialmente se dijo que la causa de la muerte pudo ser asfixia.




No hay comentarios: