Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011


Hieren a uno en Bellas Lomas

Un hombre fue herido con arma de fuego este mediodía en la calle Monte de Piedra de la Colonia Bellas Lomas, donde estaba tendido en la vía pública,

Vecinos hicieron el llamado de auxilio y a su llegada, los paramédicos establecieron que no era necesario internarlo en un hospital.

Sin embargo las autoridades ya hacen las investigaciones pertinentes para esclarecer tanto la identidad del lesionado como las causas de la agresión.

Retienen a cliente de Telcel con violencia

Un cliente de Telcel fue hoy brutalmente sacado del Centro de Atención a Clientes de Jesús Goytortúa 230, frente a la Plaza Soriana Tangamanga y por más de 10 minutos lo tuvieron encañonado en plena calle, a la vista de todos.

El resto de clientes y el personal, ni nadie , hicieron nada por rescatarlo, pues, dicen que “el ambiente era muy tenso”.-

Fue hasta que lo soltaron y dejaron ir, que llamaron a la Policía Estatal, y las demás personas atinaron a salir.

Cuando todo había pasado llegaron los cuerpos policiales, hicieron gran movilización y un aparatoso cerco pero…
Ya que más daba. ,

Detienen a agresor gracias al rastro de su mula

La Policía Ministerial detuvo ayer a Juan Roberto Martínez, de 22 años de edad, quien minutos antes había herido con un cuchillo de 25 centímetros de largo, a su rival: Juan Federico Cabrera con quien riñó en un tendejón de la comunidad de La Laborcilla, municipio de Villa de Arriaga.

Los hechos se suscitaron a las 17:20 y la Policía fue alertada a las 18 horas, luego que Juan Federico fuera recibido en el Centro de Salud y, por la gravedad de sus lesiones, que le afectaron ambos pulmones, tuvieron que traerlo al Hospital Central de ésta capital, donde lo reportan grave.

Al iniciar las indagatorias, supieron que Juan Federico y unos amigos estaban en el tendejón, tomándose un refresco, cuando los encontró Juan Roberto, que de inmediato peleó con ellos por viejas rencillas.

Cuando se vió en desventaja sacó de entre sus ropas el cuchillo y con él propinó al menos 3 heridas profundas en el tórax de Juan Federico. Inmediatamente huyó sobre la Mula en la que llegó.

Los poliministeriales siguieron entonces el rastro del animal hasta la comunidad de Tajos, donde encontraron y detuvieron al agresor.

Fue consignado como presunto responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, así como lo demás que pueda resultarle.

Los arrestan con cloroformo y guantes

Los hermanos Braulio Alejandro y Juan, Loredo Mata, de 20 y 30 años respectivamente, fueron arrestados la madrugada de éste miércoles como pesuntos miembros de una violenta banda de asaltantes a mano armada en la colonia Julián Carrillo.

Fue determinante para la acción, que al paso del convoy de patrullas, los dos se dieran a la fuga por lo cual, fueron perseguidos y al revisarlos les hallaron entre sus ropas dos tapabocas,dos pares de guantes de látex, dos frascos de 350 mililitros de un líquido incoloro que los agentes clasificaron como cloroformo, un par de franelas, una navaja de muelle y un pícahielo de 20 centímetros de longitud.

La causa de la detención quedó fijada en la portación de arma prohibida, por la navaja y el picahielo, pero la portación de las demás cosas, da pié a coludirlos con una banda de asaltantes en la vía pública a mano armada de automovilistas, peatones, moradores de viviendas y comerciantes de la zona.

Además, los detenidos dicen no ser vecinos de la Julián Carrillo sino de la colonia Nueva Foresta.

Detienen a tres por robar malla

BARANDILLA:

La madrugada de este miércoles, cuatro personas de sexo de masculino, entre ellos un menor de edad, fueron asegurados por Agentes de Fuerzas Municipales, después de perpetrar el robo de malla de metal a una propiedad.

El aseguramiento se realizó siendo las 00:40 horas cuando los oficiales Municipales fueron informados que en la privada de Eucaliptos contiguo al inmueble con el número 180 en la colonia Salazares, estaban presentes varios sujetos que estaban tratando de quitar una malla de metal de dicha propiedad.

Al arribar al lugar, los oficiales hicieron contacto con una mujer que se identificó como María Luisa G. quien manifestó que minutos antes cuatro sujetos abordaron a una camioneta blanca y en su interior habían introducido diferentes materiales propiedad del terreno de su vecina, dejando un rollo de metal, el cual no pudieron desprender.

Los Agentes comenzaron una búsqueda en el área y fue en la calle de Gabriel García frente al número marcado con el número 216 de la Colonia Wenceslao, donde visualizaron a varios sujeto a bordo de una camioneta Nissan color blanca con placas de circulación TJ-06903 y en la caja se encontraba varias estructuras metálicas tales como armex y tubos.

Al notar la presencia de los oficiales, los sujetos emprendieron la huida, dándoles alcance a cuatro de ellos en periférico norte y camino a Mexquitic. Fue entonces cuando se procedió a trasladarlos a la barandilla Municipal del edificio central de Seguridad Pública Municipal.

Los asegurados dijeron llamarse, ALBERTO TORRES GUEL de 27 años de edad, JOSE DE JESUS GONZALEZ de 18 años de edad y Miguel H. de 17 años de edad, todos con domicilio en la colonia Imperio Azteca, así como ALEJANDRO IBARRA VAZQUEZ de 30 años de edad con domicilio en la colonia Rancho la Cruz.

Finalmente los cuatros sujetos fueron canalizados hacia la Agencia del Ministerio Público para que respondan como probables responsables del delito de robo y daños a la propiedad y lo que resulte



       ¡¡¡SANGRE EN LAS CARRETERAS!!!
Aparatoso choque deja saldo de 9 peregrinos heridos

Según la página web del diario a. m. de Lagos de Moreno, Jalisco, ésta mañana un trailer chocó por alcance con una camioneta en la que viajaba un grupo de peregrinos potosinos y la impactó contra un camión urbano en la carretera 80, tramo Lagos de Moreno – Ojuelos.

La camioneta conducida por Jorge Lagunas Martin, de 38 años de edad, salió ileso, llevaba 8 pasajeros y de éstos cinco están en el hospital. Eran parte de una caravana de 7 vehículos más que provenían de la capital potosina.

Los heridos son: Alejandra Martínez, de 67 años de edad; Mario Alberto Moreno Lagunas de 17, Rocío Chiquito Rincón, de 40; Ansony Iván, de 12; Alhondra Elizabeth de 11, Eva Lagunas de 32, Jorge Vinicio, de 12, Wilfredo de 16, y el conductor de la unidad tuvieron lesiones de consideración y están graves.

Todos son procedentes de Villa de Reyes, SLP. Los conductores de las otras dos unidades implicadas huyeron del lugar, pero la rodada de frebamiento del camión, de más de 80 metros, deja claro que no le funcionaban los frenos.

Grava Suelta Causa Accidente En La Carretera A Rioverde

Luego de derrapar y perder el control de su vehículo, un chevy blanco, tres personas resultaron heridas en un percance en la carretera 70 a Rioverde, frente al poblado de San Francisco.

El grupo era conformado en su mayoría por maestras y educadoras que se dirigían a sus lugares de trabajo ésta mañana, sobre el kilómetro 217 más 700.

El vehículo salió de la cinta asfáltica y se proyectó sobre una barranca de por lo menos 10 metros de profundidad por lo que las personas heridas quedaron atrapadas entre los fierros.

Personal de la Cruz Roja de Villa de Pozos acudió en auxilio y trasladó a los heridos a nosocomios de ésta ciudad para que les dieran atención.


No hay comentarios: