Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011



POLICIACAS

CASI LO LINCHAN POR RATERO,

Aunque apenas tiene 15 años, vecinos de la Colonia San Luis golpearon hasta casi el linchamiento a Rogelio Federico, quien con lujo de violencia, minutos antes había despojado de sus celulares a 3 mujeres, entre ellas una niña de 11 años de edad.
Los hechos se suscitaron el viernes a las 18:30 horas, rn la calle de Durango, entre Querétaro y Veracruz, donde los uniformados acudieron en auxilio del menor al que, en la revisión de rutina, detectaron los 3 celulares, unos audífonos, un llavero con 7 llaves distintas y un pasamontañas.
Cuando multitudinariamente lo golpeaban los vecinos, alguien gritó que ya venía la policía, por lo cual tofos huyeron dejándolo tirado en la calle inconsciente y con un blackberry a su lado, también sobre el pavimento.
Al llegar los agentes, el jovencito fue identificado plenamente por las agredidas, por lo cual, quedó bajo arresto además de remitirlo para atenderle las heridas a una institución hospitalaria.
ARRESTAN A OTRO QUE ROBABA EN LOS CAMIONES
Juan Antonio Huerta Hernández fue detenido por la Policía Estatal al relacionarlo con una serie de robos de teléfonos celulares cometidos desde una bicicleta en las paradas de autobuses del transporte urbano en la zona norponiente de la mancha urbana.
Fue detenido por la Policía Estatal el viernes en el Ecomercado, adonde se refugió tras, al filo de las 14 horas arrebatar el celular a una mujer que, desprevenida esperaba el camión en la parada de B. Anaya con calle Provodencia.


Le fue encontrado el celular de la distraída que lo denunció, un LG Rojo-Negro-Gris y un Pantech Negro-Rosa, así como una volsa de lona con documentos a nombre de otra persona por lo que se supone que también es fruto de sus robos.

La corporación exhorta a quien halla sido victima de robos similares a acudir a sus instalaciones para denunciarlo ante la instancia ministerial para que pueda ser procesado penalmente y no siga en la impunidad.
ARRESTADO EN LA FENAPO POR LESIONAR UNA MUJER.
Saúl Morales Reynoso, de 23 años de edad, fue arrestado por la Policía Estatal ya que en estado etílico empujó y lesionó a una mujer dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

La mujer, de 29 años de edad fue trasladada a un nosocomio para la valoración de sus lesiones.

Los hechos se suscitaron la madrugada de éste lunes, en un conato de riño múltiple en el establecimiento “Los Volcanes”, de la Fenapo.




No hay comentarios: