Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sigue sin confirmar enfrentamiento de Huichihuayán
Sigue sin confirmación oficial el enfrentamiento del viernes en Huichihuayán Huehuetlán, donde supuestamente policías municipales se enfrentaron a militares tratando de rescatar a la persona que llevaban detenida.

Extraoficialmente se sabe que en la refriega no hubo lesionados y que además, hubo 3 detenidos más, pero como no hemos podido confirmar los hechos y la Sedena no da aún su versión oficial, pues… seguiremos esperando.

Es un hecho muy grave, que habla de la filtración de cuerpos policiales huastecos y por tanto, nos mantendremos al pendiente.


BOLETIN INFORMATIVO
SABADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011

BARANDILLA:

Agentes de Fuerzas Municipales aseguraron la noche de este viernes a dos sujetos identificados como autores de presunto robo y allanamiento a domicilio.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas en calles de la Colonia Jardines del Estadio, cuando vecinos solicitaron la intervención de los agentes municipales para asegurar a un par de sujetos que sustraían artículos de un domicilio particular ubicado en la Av. Juegos Olímpicos y los subían a una camioneta.

Una vez avisados los propietarios del inmueble llegaron al sitio e identificaron sus pertenencias, por lo que solicitaron a los oficiales proceder con el aseguramiento de los sujetos a quienes ya les habían cuestionado su actuar y de manera agresiva se negaron a responder.

Trasladados ante el Juez Calificador, los sujetos dijeron llamarse HIPOLITO MACIAS ALFEREZ de 54, domiciliado en la calle José del Barro No. 1200 en Soledad de Graciano Sánchez y JOSE MANUEL MACIAS HEREDIA de 31 años, con domicilio en calle Anayanzi No. 118 en la Col. Independencia II Sección.

Los agentes municipales pusieron a disposición de la autoridad competente una camioneta tipo Ford Pick Up, color blanco, con placas de circulación MX 93671 del estado de Michoacán, en la que llevaban herramienta, cubetas, trastes, 3 sillas de madera, 1 mesa de madera, 3 pacas de ropa, 1 horno de microondas, 1 impresora, 1 máquina de escribir eléctrica y varios libros.

Luego de concluir lo trámites de rigor en la Barandilla Municipal, los sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para que respondan por lo supuestos delitos de robo, allanamiento y daños.

LE REQUIZAN MOTO Y LOS AGREDE E INSULTA

La tarde de este viernes, elementos de Policía Vial Municipal aseguraron al conductor de una motocicleta que de manera prepotente, grosera y altanera los agredió.

Los hechos se registraron poco antes de las 3 de la tarde, cuando sobre la Av. Industrias los agentes visualizaron que una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación PVM 06 SLP (vencidas) que se desplazaba sin que sus tripulantes portaran casco protector, por lo que se les marcó el alto, para realizar el procedimiento de acuerdo a lo que marca el Reglamento de Tránsito vigente.

Al momento de solicitar la licencia, el conductor de nombre PAUL GOMEZ STAR se negó a mostrar el documento de manera agresiva, a lo que el oficial luego de invitarlo a tranquilizarse, le refirió que procedería con el aseguramiento de la unidad, situación que enfureció aún más al motociclista quien sin más ni más, se le lanzó encima al oficial y le arrebató el radio portátil (matra) diciéndole “si quieres tu pinche radio, déjame mi moto, porque ni creas que te la voy a dejar hijo de tu pinche madre” iniciando el forcejeo, logrando recuperar el oficial, el radio.

Ante los hechos, el oficial solicitó apoyo para lograr el aseguramiento del enfurecido conductor, a quien luego de concluir con los trámites en el Departamento de Justicia Cívica, se le trasladó ante la Agencia del Ministerio Público como presunto responsable de ULTRAJES A LA AUTORIDAD y lo que resulte.


A NAVAJAZOS HIEREN A JOVEN EN LAS PIEDRAS 

Poco antes de las 10 de la noche en calles de la Col. Las Piedras, elementos de Fuerzas Municipales lograron el aseguramiento de 3 menores de edad identificados como presuntos responsables de lesiones en contra de un joven.

Los hechos se registraron a las 21:35 hrs. en la Av. Morales-Saucito, en la esquina que se forma con la calle Topografía del Fracc. Tecnológico, cuando una persona del sexo masculino les pidió auxilio a los agentes que realizaban recorrido de vigilancia y seguridad en la zona ya que minutos antes 3 sujetos de aspecto pandilleril habían lesionado, a su hijo con una arma blanca, al parecer sin aparente motivo.

Los oficiales visualizaron a la victima de 20 años, tirada en el arroyo vehicular con una herida en el abdomen y una fuerte hemorragia, por lo que luego de solicitar la intervención de unidades de emergencia, fueron tras los agresores, a quienes les dieron alcance metros más delante sobre la Av. Morales-Saucito, sujetos plenamente identificados por el padre de la victima.

Presentados ante el Juez Calificador los sujetos dijeron llamarse J. DANIEL N. de 17 años, domiciliado en el Fracc. Mezquital, CHRISTIAN N. de 16 años, domiciliado en la Col. Luis Donaldo Colossio y CESAR N. de 15 años, domiciliado en la Col. Alcatraces, este último con evidente aliento a solvente, quienes fuero presentados ante la autoridad competente para que defina la situación legal que habrán de enfrentar por el presunto delito de lesiones y lo que les resulte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sus comentarios aquí publicados son vendidos.... la publicación de robo de Hipolito y Jose Manuel fue una publicidad vendida por el licenciado campos, fecha 10/sep/2011, le quitó la seccion de comentarios por vergüenza que les dió cuando puse sus nombres.... tienes algo que decir al respecto? o puedes ponerle la sección de comentarios.