Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011


Detienen a Jefe de Sicarios en SLP
Efectivos de la 12 Zona Militar, en conjunto con personal de la Fuerza Aérea Mexicana, lograron la detención, en ésta ciudad, de siete personas vinculadas con un grupo delictivo .

Destaca la captura de José García Cansino y/o Job Reyes Ledezma alias “el Furcio”, quien presuntamente era jefe de sicarios en esta plaza.

La presentación oficial del grupo de detenidos, así como del armamento cortos y lagos, celulares, cartuchos y vehículos que les incautaron, fue ayer en la XII Zona Militar 


Clausuraron “Las Palmas”

Sendos sellos de clausura fueron observados hoy en todos los accesos de la Casa de Juego “Las Palmas”, En la Avenida Eugenio Garza, de la colonia Lomas del Tecnológico.

Hasta el momento no hay una información oficial, aunque autoridades locales sugieren que fue un operativo de índole federal, en el marco de las revisiones que hace la Segon en todo el país, a la documentación de éste tipo de sitios.

Sin embargo en los cuatro sellos de clausura visibles, es más que notorio el logo del gobierno del Estado de SLP

Lo golpean y le calcinan su camioneta

Con fuertes golpes que lo mantenían conmocionado y a un lado de su camioneta calcinada fue encontrado un sujerto al que se identificó como Cristóbal Grimaldo Sandoval, en el kilómetro 231 de la carretera a México, a la altura del paradero Villela, en el Municipio de Santa María del Río.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Grimaldo Sandoval había sido “levantado” anoche. Se infiere que primero le incendiaron la camioneta, de modelo antiguo y colores veige y cino, y finalmente, varias horas después, lo abandonaron inconsciente, junto a los restos de la unidad.

Según los paramédicos que lo auxiliaron, Cristóbal tenía golpes contusos en la cabeza, tórax y abdómen, y fracturadas ambas extremidades inferiores. Fue trasladado a un nosocomio de ésta capital.

Localizan en Hidalgo camioneta robada en Tamazunchale
Una camioneta que fue robada con violencia en la carretera federal México- Laredo, en las inmediaciones de la comunidad Palictla, perteneciente al municipio de Tamazunchale, fue recuperada en Huejutla, Hidalgo. Por estos hechos se detuvo a dos hombres y una mujer.

Los hechos fueron denunciados por la afectada de 43 años de edad, quien manifestó que el pasado 27 de Septiembre, viajaba en su camioneta marca Nissan, X Trail, modelo 2010, color blanca, cuando fue abordada por personas armadas, quienes la despojaron de su vehículo.

Al tener conocimiento de los hechos, Agentes Ministeriales solicitaron la intervención de diferentes corporaciones policiales de los Estados vecinos, logrando un resultado positivo.
Policías del Estado de Hidalgo tuvieron a la vista el vehículo, y al tener conocimiento que el mismo había sido robado procedieron a marcarle el alto.

Realizando la detención de dos hombres y una mujer. Por el momento, se está en espera de más datos sobre la identidad de los presuntos responsables.

No hay comentarios: