Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011


PGJE PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR MENOR
Samantha González Colorado, de 15 años edad, fue reportada como desaparecida por sus padres, qie la vieron por íltima vez el pasado sábado 03 de septiembre, cuando les pidió permiso para ir cvon unas amigas a Plaza Sendero.

La joven se vería ahí con su amiho de Factbook, Fabián N, quien trabaja los fines de semana en bares de ésta ciudad, donde actúa con una banda musical y el resto de la semana en una ferretería de la ciudad de Guadalajara. Creen que pudo haberse ido con él.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado dice que para proporcionar información que permita la localización de la menor se pueden comunicar a la PGJE 8121515 y 8122624 a la extensión 1200.

La PGJE realiza la investigación y agradece la colaboración de la ciudadanía, para lo cual proporcionó las fotografías de ambas personas.



ASEGURAN AUTOBÚS CON 794 KG DE MARIHUANA

La PGR reportó la detención de dos sujetos que conducían una unidad tipo ómnibus en cuyo guardafango encontraron 794 kilos de marihuana. La detección fue en la carretera 57 México-Piedras Negras a la altura del poblado de Núñez. Municipio de Guadalcázar, SLP

Los detenidos son: Héctor Mimiaga Torres y Tomás Damián Morante, el primero con una orden de aprehensión vigente, emitida por un juez del fuero común por la presunción de responsabilidad en la violación a la Ley General de Población en su modalidad de tráfico de indocumentados en la población de Villahermosa, Tabasco.

CON TODO Y CUCHILLO QUISO ESCONDERSE EN AURRERÁ

Arturo Moreno, de 33 años y con domicilio conocido en la colonia santa Fe, fue detenido la madrugada de este martes por elementos de la Policía Municipal que atendieron el llamado de auxilió del personal de la Bodega Aurrerá de la Colonia Simón Díaz.

Los llamantes dijeron que habían detectado un hombre dentro del cuarto de máquinas de la citada tienda, por lo que al llegar, los policías se dirigieron a éste sitio de manera inmediata.

Ahí detectaron al hombre y al revisarlo le hallaron entre sus ropas un cuchillo de más de 18 centímetros de largo. El hombre presentaba golpes en el rostro los cuales, dijo, eran producto de una riña que sostuvo minutos antes en la colonia Santa Fe, de donde venía huyendo.

Dijo que se introdujo al cuarto de máquinas precisamente porque venía huyendo de estos agresores.

Fue turnado a la Barandilla donde el juez calificador decidió turnarlo al MP bajo la presunción de los delitos de allanamiento y portación de arma prohibida.
Recuperan dos computadoras portátiles
Luego de identificar al presunto responsable de un robo domiciliario en el municipio de Ciudad Valles, Agentes Ministeriales aseguraron el botín, consistente en dos Lap Tops y un celular Nokia, en un domicilio de la Cuarta Sección de Las Lomas.

El robo fue denunciado por el señor Guillermo Martínez, quien señaló que del interior de su domicilio se robaron dos computadoras portátiles.

Al realizar la investigación, se entrevistó a un individuo de nombre Pedro G. alias “El Pelochas”, de 22 años de edad, quien señaló que efectivamente él había ingresado de forma ilícita al domicilio del denunciante.
También les dijo  el paradero de los objetos robados, los cuales había vendido, en 2mil 300 pesos cada  computadora, y el celular en $650.00 pesos.

El Representante Social integrará la averiguación para continuar con lo que marca la ley.




No hay comentarios: