Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Balacera en la Rioverde.
Mueren dos delincuentes
Dos delincuentes murieron la madrugada de éste lunes luego de pasarse el alto de un retén militar en el kilómetro 30 de la carretera a Rioverde, donde además de desatender el alto agredieron al piquete militar que a su vez, respondió la agresión, informó el Procurador Cándido Ochoa Rojas.

A su vez la Sedena, en un comunicado oficial, confirmó los hechos pero difirió de la hora, ya que dijo que los balazos fueron a las 22:30 horas der éste domingo.

De acuerdo a la información gubernamental, los individuos viajaban a bordo de un vehículo compacto color rojo pero hicieron caso omiso y atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión, por lo que aí murieron dos de los delincuentes, de aproximadamente 30 años.

Ambos portaban armas largas y cortas, además de que tenían en su poder cuando menos mil cartuchos útiles y estaban plenamente identificados como miembros de un grupo delictivo en los estados de Zacatecas y de Aguascalientes.

Asimismo, anunciaron que se logró la recuperación de una camioneta negra modelo Tacoma que había sido robada con violencia en el municipio de Tampacán, y además dentro de ella hallaron equipo de intercomunicación, táctico y otros elementos que se presume estan relacionados con la delincuencia organizada. 

La versión militar afirma que: “Durante estos hechos, los ahora occisos, una vez que rebasaron el citado puesto de control, se dieron a la fuga a bordo del referido automotor, lo cual ocasionó que perdieran el control y se volcaran en las proximidades, ldonde murieron los 2 civiles, aunque un militar también resultó herido por arma de fuego.

Producto de este hecho, fueron aseguradas armas de distinto calibre además de cargadores de distinto calibre.

No hay comentarios: