Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011


A La Pila, detenido en la Santa

Por portación ilegal de arma, Juan Gerardo Zamarrón Rangel, fue ingresado a La Pila, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE.

Luego de ser detenido tras detectarlo en una pelea tumultuaria en la calle de Monte de las Cruces, en la colonia Santa Fe y durante un patrullaje terrestre de rutina; todos los demás lograron huir y sólo Zamarrón Rangel fue apresado.

En la revisión de rigor le fue detectada la posesión de una pistola tipo escuadra calibre 0.9 milímetros con cargador abastecido con 12 cartuchos últiles.

Por ello, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal hasta que el Juez Tercero de Distrito obsequió la orden de aprehensión por llos presuntos delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Ayer quedó ingresado a la penitenciaría estatal de nuestro Estado, comúnmente llamada La Pila.

Sangrienta fiesta familiar en Los Reyitos

July Carolina Enríquez Vázquez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle de Pedro Moreno, murió en los primeros minutos de éste domingo luego que saliera a reclamar a un grupo de desconocidos el escándalo que protagonizaban frente al domicilio donde participaba de un convivio familiar.

Ella y su esposo estaban invitados al cumpleaños de una amiga y compañera de trabajo, cuando decidió poner fin al grupo escandaloso. A fritos les pidió parar su ruido cuando de pronto, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones.

Los hechos se registraron en la calle de Madrigak 505 esquina con Sara Pérez de Madero. Los hombres, al parecer desconocidos, huyeron de inmediato sin que hasta el momento se les pueda ubicar.

Roban 50 mil a Cablecom   
                            
Solitaria pareja logró sorprender a las dos empleadas de Cablecom en la Plaza Huasteca, cercana a la Glorieta Juárez, cuando se disponían a cerrar; a punta de pistola las obligaron a entregarles el producto de las rentas y ventas del día, equivalentes a una cantidad cercana a los 5 mil pesos.

Los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas de éste sábado, cuando las dos empleadas de Cablecom hacían el corte de caja del día.

Abrieron la puerta a empujones y gritando que era un asalto con maldiciones; a una de ellas le pudieron la pistola en la cabeza y a la otra le arrebataron el dinero que minutos antes contaba.

Inmediatamente salieron y las empleadas no supieron si huyeron a pie o en algún vehículo, pero atinaron a pedir ayuda al 072 y 066, así como a la empresa.

Cuando llegaron las fuerzas policiales, les informaron que eran dos hombres jóvenes, uno de ellos medio cubierto del rostro con un paliacate rojo.

No hay detenidos.




No hay comentarios: