Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013



Cadáver cerca del Deportivo Ferrocarrilero

El cuerpo de un desconocido fue localizado esta tarde en la calle Arenal y Cuarta de Framboyanes, a la altura del fraccionamiento Avantram, a unos pasos del Deportivo Ferrocarrilero.

Elementos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, donde se encontró el cadáver debajo de un árbol, en unos campos de futbol que se encuentran rodeados por un barandal blanco, a un costado de las vías del ferrocarril y de la escuela primaria Ildefonso Díaz de León.

Los elementos policiacos resguardaron de inmediato el sitio del hallazgo, muy cerca del Deportivo Ferrocarrilero.

Se informó que el cuerpo presentaba algunos golpes; se trata de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra beige; a un costado del cadáver se encontró una bicicleta.


Hallan cadáver en Rioverde

Policías de las diferentes corporaciones acudieron este día a la comunidad de la Huizachada, en el municipio de Rioverde, tras reportarse el hallazgo de un cuerpo.

De acuerdo con los primeros informes, el cadáver estaba entre el monte y en completo estado de descomposición.

Se informó que presuntamente se trata de un hombre, quien habría fallecido hace aproximadamente una semana, pero hasta el momento se desconocen tanto las causas del deceso, como la identidad del fallecido.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y estatal.

Roban vehículo en Alamitos y lo hallan en Providencia

Un Nissan Tsuru 1997 robado en la colonia Alamitos fue desvalijado y abandonado horas después en la colonia Providencia.
El Tsuru verde, tipo taxi, con placas de circulación VCR-6009, fue hurtado en la calle Melchor Ocampo alrededor de las 10:00 horas y fue encontrado en la calle Luxemburgo esquina con Santander de la colonia Providencia, dos horas después, completamente desvalijado.

Rafaguean a 2 al salir de antro; uno muere

Esta madrugada, un grupo de civiles disparó sus armas de fuego  contra dos personas que salían del centro nocturno gay Dalí, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Una de las personas agredidas, de nombre Cristian Fernando Méndez Niño, de 20 años de edad, habría muerto ahí al recibir 3 tiros en el abdomen, por lo que no alcanzó a recibir atención médica en un centro hospitalario  al que particulares los trasladaron.

El otro lesionado es Emanuel Aguilar, de 22 años de edad, quien según la Policía Ministerial recibió solo 2 balazos, también en el abdomen.

El reporte establece que las dos personas fueron rafagueadas desde un vehículo en movimiento, hacia las 5:30 horas del sábado, cuando salían del centro nocturno.

Cristian falleció en el hospital a consecuencia de las tres heridas en la región abdominal que le provocaron una hemorragia.

El lesionado, Emanuel Aguilar, según datos de paramédicos que arribaron al lugar, presentaba dos heridas producidas por arma de fuego también en la región abdominal.

El ataque desencadenó la movilización de fuerzas responsables de seguridad pública, municipales, estatales y federales.

Los Agentes del Ministerio Público contabilizados siete casquillos percutidos en el sitio del atentado.

Caen narcomenudistas y les aseguran taxi


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SSPE, lograron la detención de cuatro sujetos en posesión de 62 dosis de mariguana y 14 pastillas psicotrópicas, además fue asegurado el taxi que usaban para trasladarse.

Los presuntos dijeron llamarse José David Robledo Loredo de 26 años, Gerardo Martínez Ortega de 28 años, Francisco Emmanuel Carrillo Rangel de 22 años y Juan Ignacio Tello Vélez de 23 años de edad.

La detención se llevó a cabo a las 19:50 horas cuando elementos de la Policía Estatal transitaban sobre la calle Álamo de la colonia Industrial Mexicana donde se percataron del taxi con número económico 1058 del servicio público local, el cual detuvo repentinamente la marcha y descendió el copiloto para comenzar a correr.

Ante esta actitud, los agentes se dividieron para comenzar una persecución sobre el sujeto que huía, y cuestionar a los tres sujetos que permanecían en el vehículo.

Al efectuar una revisión de rutina a los tripulantes, quienes tenían aliento alcohólico, se les encontraron 12 bolsitas transparentes, divididas entre ellos, las cuales en su interior contenían hierba seca color verde con las características físicas de la mariguana.

Además, en la parte posterior del vehículo se encontró una hielera que contenía 46 bolsitas más de esta droga, 14 pastillas psicotrópicas con forma circular y triangular, y 500 pesos.

En ese momento regresaron los uniformados que dieron alcance al sujeto que intentó huir, quien llevaba consigo 4 dosis de mariguana.

Al momento de indicarles que serían asegurados, los presuntos comenzaron a lanzar golpes contra los oficiales, por lo que tuvieron que intervenir rápido para lograr la detención.

Los detenidos fueron trasladados junto con 2 celulares, la droga y el vehículo, al edificio de seguridad pública del estado y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como responsables de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de mariguana, asociación delictuosa y lo que les resulte.

No hay comentarios: