Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013


Cae por amenazar a conductores con arma blanca

Un sujeto de 30 años de edad que molestaba a conductores amenazándolos con un cuchillo si no le daban una moneda, fue detenido por la policía estatal tras recibir varias denuncias.

La detención se llevó a cabo a las 14:36 horas de este domingo, cuando agentes estatales que transitaban sobre la calle Derechos Humanos y avenida Pintores de la colonia Burócratas del Estado, donde vieron a un sujeto que en medio de la circulación vehicular se aproximaba a los vehículos que pasaban en ese momento, visualizaba en el interior y posteriormente lanzaba agresiones a los conductores.

Al ver la presencia policiaca, el sujeto comenzó a correr guardando un objeto que traía consigo en una de sus bolsas. Pero fue calles más adelante, donde los oficiales que perseguían al individuo pie a tierra le dieron alcance.

Al efectuarle una revisión corporal se le encontraron en la bolsa derecha del pantalón a quien dijo llamarse Leo Enrique Muñiz Guerrero, dos puntillas hechizas con su funda, las cuales medían aproximadamente 7 y 9 centímetros de longitud de hoja.

Al ser cuestionado por las puntillas, el presunto indicó que él era libre de portar cualquier objeto y que debido a que era muy amigable, sólo saludaba a los conductores que pasaban por el lugar.

De inmediato fue detenido y enviado a las celdas estatales donde se puso a disposición de la autoridad competente para que responda como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida.

Cae presunto narcomenudista con 10 dosis en la Wenceslao

Elementos de las diversas corporaciones que conforman el Mando Único Policial de la Región Centro, lograron la captura de una persona en posesión de 28 dosis de droga en la colonia Wenceslao de esta capital de SLP.

El detenido dijo llamarse Víctor Hugo Cardona Rivera de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Wenceslao.

El aseguramiento se realizó dándole seguimiento a una denuncia ciudadana en la que se indicaba que sobre la calle de Benito Quezada de la colonia referida, se encontraba un hombre vendiendo droga.

Al llegar al lugar del reporte, los policías detectaron a un joven que al notar la presencia de las patrullas comenzó a correr, por lo que inició una breve persecución hasta que se le dio alcance.

En el momento de la revisión se le encontró en la bolsa derecha del pantalón: 10 bolsitas plásticas que contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características típicas de la mariguana y otras 18 bolsitas plásticas, conteniendo un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína.

El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del ministerio público del fuero común, para que sea investigado por los presuntos delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.

No hay comentarios: