Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013


Ejecutada, “Levantón” e infartado, hoy en Valles

Una persona fue encontrada sin vida en el municipio de Ciudad Valles; el cuerpo se halló en la calle 110, de la colonia Ampliación, estaba atada de los pies y tenía heridas con arma blanca.

Según los primeros reportes, el hallazgo se registró después de las 10:30 horas, por lo que policías estatales, ministeriales y de otras corporaciones, así como elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar de los hechos.


La mujer tenía aproximadamente 35 años de edad, medía 1.55 metros de estatura y vestía minifalda y blusa café; aún no ha sido identificada, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el lugar se encontraron 4 piezas dentales de la fallecida, la cual presenta diversa hematomas en región facial y herida cortante en hombro izquierdo.

Secuestro “Express”

Además, la llamada Puerta Grande de la Huasteca vivió esta mañana una intensa movilización policiaca debido al reporte de un "secuestro Expres" en la zona del Bulevar México – Laredo, así como el fallecimiento de un hombre por paro cardiaco que se creyó que habría sido atacado por delincuentes; se confirmó que vivía en la colonia Infonavit 2, y que su fallecimiento se debió a un paro cardiaco.  

El secuestro expres fué el que detonó las movilizaciones, se trató de un hombre que fué "levantado" en el Blevar México - Laredo a la altura de la calle 16 de Septiembre en un negocio de materiales y acabados para la construcción especializada en azulejos aproximadamente a las 9.00 horas.

A toda velocidad patrullas de la policía estatal, de la ministerial, ejército y agentes municipales recorrían el municipio cuya tranquilidad matutina fué vulnerada por las noticias delincuenciales.

Patrulla choca contra Vocho, hay 3 heridos

Tres personas resultaron lesionadas durante los primeros minutos de hoy en un choque automovilístico ocurrido en la avenida Capitán Caldera, donde una patrulla chocó contra un Volkswagen.

El accidente ocurrió cuando la patrulla de la policía municipal con número económico 2050 transitaba sobre la avenida Capitán Caldera como parte de un convoy.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Nereo Rodríguez Barragán se pasó un semáforo en alto, chocando contra un Volkswagen color negro con placas de circulación VCP-4440 que circulaba con dirección del Centro hacia Morales.

Resultaron lesionados Sergio Silva, Miriam Escudero y el conductor David Gerardo, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud, brindándoles los primeros auxilios y trasladándolos hacia diferentes nosocomios donde se les reportó fuera de peligro.

Los conductores refirieron que llevaban luz verde, agregando el agente que se desplazaba con torreta prendida y sirena abierta, ya que acudían a un llamado de auxilio. Ahora será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Mujeres robaban carteras en el camión
Tres mujeres fuero n aseguradas esta tarde a fin de que respondan por el supuesto delito de robo, ya que despojaron de su cartera a una usuaria del transporte urbano.

Alrededor de las 15:30 horas, oficiales de la policía municipal realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, y al circular sobre avenida Industrias y la calle Martínez de la Vega, una persona de sexo femenino les solicitó auxilio.

Los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien les comentó que minutos antes, a bordo de una unidad del transporte público, tres mujeres le sustrajeron su cartera, quienes una vez que las descubrió, descendieron del vehículo para emprender la huida, sin embargo ella las siguió para darles alcance.

Cuando vio la patrulla de Fuerzas Municipales solicitó apoyo, por lo que proporcionó las características de las tres mujeres, para que los agentes realizaran la búsqueda de las responsables del robo, una vez que las ubicaron y fueron identificadas por la parte acusadora, fueron detenidas por los elementos de la DGSPM.

Las mujeres, responden a los nombres de Leticia Margarita Guerrero Medina, de 33 años, Dorotea Serrano Maldonado de 30 años y Mónica Jeanette Palacio Sosa de 22 años, a quienes se les trasladó a la Barandilla Municipal, y posteriormente se les remitió a la agencia del Ministerio Público Municipal, para que sea esta instancia quien determine la situación jurídica de las mismas.

No hay comentarios: