Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013


Asalto a empleados y dueño de  El Greco


Luego del rafagueo a dos jóvenes que salían del antro gay Dalí en la Avenida Ricardo B Anaya el pasado sábado, y la madrugada del domingo le tocó a personal y dueños de El greco quienes fueron asaltados y atacados por delincuentes que  además de golpearlos y amagarlos los despojaron de al menos 200 mil pesos en efectivo.

Todo ocurrió cuando el personal se disponía a ordenar el lugar una vez cerradas sus puertas, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que los amagaron y los insultaron exigiéndoles la entrega de todos los objetos de valor que traían consigo.

El gerente se opuso y los encaró mientras un empleado llamaba a la policía. En respuesta, el hombre recibió en pleno rostro un cachazo de la pistola de uno de sus atacantes, y luego lo agarraron a patadas mientras los empleados eran sometidos y despojados de sus pertenencias.

Llenos de temor y coraje, meseros y empleados de limpieza entregaban el dinero de las propinas y el propio que traían, sus teléfonos celulares y otros objetos.

El ataque al personal de El Greco conocido como un sitio gay se da a menos de 24 horas de que acribillaran a dos hombres en el antro del mismo corte denominado Dalí ubicado en la avenida Ricardo B Anaya.

Hasta el momento se desconoce si hay una tendencia delincuencial a atacar personal y clientes de estos establecimientos pero parace haber una intención particular según defensoras de grupos denominados minorias como es la población homosexual también llamada gay.

La policía llegó al lugar hasta que los maleantes ya se habían ido con el el botin.

Otro vendedor de droga, ahora en SDGS

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto vendedor de droga que llevaba consigo 13 dosis de mariguana en la colonia San Antonio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en las calles de Jesús Yurén y Adolfo López Mateos, cuando policías estatales que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia vieron a un sujeto en actitud sospechosa, ya que intentaba esconderse entre los carros estacionados.

Al momento en que vio la presencia de los uniformados, el individuo emprendió la huida, pero fue alcanzado metros más adelante, donde le efectuaron una revisión, encontrándole en las bolsas de su pantalón 13 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca con características físicas de la marihuana, así como dos billetes de 50 pesos.

El detenido responde al nombre de Juan Adrián Flores Hernández de 22 años de edad, a quien se le trasladó al edificio de seguridad pública del estado, en donde se le certificó médicamente, teniendo como resultado intoxicación canábica.

El joven y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que sea investigado por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.

Cae con droga y armas en Tlaxcala

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un presunto narcomenudista que dijo llamarse José Isaac Trejo Hipólito de 38 años de edad, al que se le encontraron varias dosis de marihuana, una pistola .38 especial abastecida con 6 cartuchos y 6 cartuchos más del mismo calibre en la bolsa trasera del pantalón.

La detención se llevó a cabo a las 16:00 horas del pasado martes, cuando oficiales estatales transitaban sobre la Avenida de la Paz, en el barrio de Tlaxcala de la ciudad de San Luis Potosí, donde observaron a un sujeto que caminaba con una bolsa amarilla sostenida con el antebrazo, mismo que al voltear y ver la presencia policiaca comenzó a correr sin motivo alguno.

Ante su actitud, los oficiales emprendieron una breve persecución pie a tierra, y al darle alcance, le efectuaron una revisión corporal en la que le encontraron fajado a la cintura un revólver calibre .38” especial abastecido con 6 cartuchos útiles y otros 6 cartuchos más en una de las bolsas del pantalón.

En la bolsa amarilla había 17 bolsitas plásticas que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, así como la cantidad de 300 pesos, dinero presumiblemente de la venta de los narcóticos.

El detenido, la droga y arma fueron trasladados al edificio de seguridad pública del estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación como presunto responsable de los delitos de portación de arma de fuego, cartuchos, posesión de mariguana con fines de narcomenudeo y lo que le resulte.

No hay comentarios: